AEROAFFAIRES y Beyond Aero unen sus fuerzas en una asociación estratégica que pretende revolucionar el sector de la aviación de negocios e impulsar la aviación con bajas emisiones de carbono.
Una asociación que da un nuevo impulso
AEROAFFAIRES, uno de los principales actores franceses de la aviación de negocios, y Beyond Aero, empresa innovadora que desarrolla un avión propulsado por hidrógeno, se enorgullecen de anunciar la firma de una asociación estratégica.
Este acuerdo es el fruto de tres años de discusiones, colaboración y amistad entre Isabelle Clerc y Eloa Guillotin, las dos Directoras Generales de las organizaciones implicadas en la asociación.
Uniendo sus fuerzas y compartiendo sus competencias complementarias, AEROAFFAIRES y Beyond Aero se comprometen a trabajar juntos y a mantener relaciones estrechas para afrontar mejor el reto de una aviación con bajas emisiones de carbono. Esta asociación pretende combinar la reconocida experiencia de AEROAFFAIRES en la organización de vuelos a medida y alquiler de aeronaves, con el enfoque innovador de Beyond Aero centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías aeronáuticas de vanguardia.
A través de esta asociación, AEROAFFAIRES y Beyond Aero pretenden consolidar las relaciones entre el mundo de la aviación de negocios y los ambiciosos actores que aceleran la innovación. El objetivo es claro: acelerar la descarbonización de la aviación de negocios.
Esta asociación estratégica refleja la visión compartida de AEROAFFAIRES y Beyond Aero sobre el futuro de la aviación a medida. Al aunar sus recursos y fomentar una cultura de colaboración, las dos empresas están convencidas de que podrán hacer frente a los nuevos retos del sector de la aviación y ofrecer soluciones innovadoras que redefinirán los estándares de la industria.
El proyecto de Beyond Aero
El proyecto de la start-up Beyond Aero, con sede en Toulouse, consiste en desarrollar un avión de negocios propulsado por hidrógeno. Debería tener capacidad para 8 pasajeros.
Su velocidad debería alcanzar los 575 km/h. En cuanto a la altitud, el avión podría alcanzar un techo de 30.000 pies.
La unión de dos empresas ambiciosas
Acerca de AEROAFFAIRES:
AEROAFFAIRES es una empresa familiar francesa y uno de los principales actores del sector de la aviación a medida y del alquiler de aviones y helicópteros. Gracias a su red de socios y a sus profundos conocimientos, AEROAFFAIRES ofrece soluciones de viaje de alta gama tanto a particulares como a empresas.
Acerca de Beyond Aero:
Beyond Aero es una start-up con sede en Toulouse que trabaja en el desarrollo de un avión propulsado por hidrógeno. Fundada en 2020 por tres entusiastas de la aeronáutica, Beyond Aero se está posicionando como un actor principal en la descarbonización de módulos de aviones pequeños.