FAQ
La aviación de negocios es un medio de transporte aéreo que permite a los pasajeros profesionales viajar en avión o helicóptero sin tener que recurrir a las aerolíneas clásicas. Este tipo de aviación ha sido adoptada por un gran número de empresas y se ha convertido en una herramienta estratégica cuyas ventajas reconocen los usuarios tanto al comprar como al alquilar (fuente: Wikipedia).
La gama de aviones y helicópteros que se pueden alquilar hoy en día es muy amplia y permite organizar vuelos de 4 a 400 personas. Los avances técnicos que han hecho los fabricantes permiten a los usuarios cubrir distancias casi iguales a las de la aviación comercial (hasta 11 000 km) en un entorno exclusivo, discreto y flexible. Esto es así porque, por un lado, las pistas de aterrizaje disponibles están más cerca del destino final y, por otro lado, los trámites de embarque se reducen al mínimo necesario (embarque en unos 10 minutos desde la terminal hasta el avión).
Los vuelos en avión privado (jet y avión de gran capacidad) o en helicóptero son mucho más puntuales que los de la aviación comercial y el terreno es más fácil de acceder, por lo que los usuarios aseguran tener un ahorro medio de tiempo por vuelo equivalente a media jornada laboral. La mayoría de clientes de la aviación de negocios procede de la dirección general de grupos industriales y financieros y de empresas de servicios o de distribución cuya red de fábricas, de agencias o de franquicias deben visitar con frecuencia. Asimismo, una buena parte de los usuarios de la aviación ejecutiva son personalidades del mundo del deporte, de la cultura, del arte y del cine. Utilizan aviones privados de forma regular para desplazarse a sus espectáculos, rodajes de películas, conciertos, competiciones deportivas y giras promocionales. Cualquier solicitud de presupuesto para el alquiler de un jet privado o de un helicóptero es gratuita y sin compromiso, por lo que no se requiere ninguna suscripción mensual o anual por su parte. Gracias a la aviación privada y a medida, puede modificar su reserva en cualquier momento. El equipo de AEROAFFAIRES se preocupa por satisfacerle y hará todo lo posible por ayudarle en los cambios de itinerarios, de horarios o de listas de pasajeros. En el momento en el que el vuelo está confirmado, AEROAFFAIRES se compromete con las compañías. La cancelación, una vez confirmada la reserva por escrito por correo o por teléfono, conllevará una penalización por cancelación mínima del 30 % si se produce al menos 60 días antes de la fecha de salida. Si se produce entre 60 y 40 días, los gastos de cancelación serán del 40 % del importe total del vuelo. Si ocurre entre 30 y 7 días antes de la salida, la tasa será del 50 % del importe total. Si se da entre 7 días y 48 horas antes, los costes representarán el 80 % del importe de la factura del vuelo. Una cancelación dentro de las 48 horas antes del vuelo supondrá el pago total de la factura del vuelo. No obstante, siempre negociamos estas tasas con las compañías para reducirlas comercialmente para nuestros clientes. En caso de mal tiempo y de imposibilidad de despegar o aterrizar, el equipo de AEROAFFAIRES hará todo lo posible para encontrar una solución alternativa en otro aeropuerto o con otro avión. Si su avión no puede despegar por un caso de fuerza mayor, recibirá un reembolso completo. AEROAFFAIRES, como empresa responsable, no toma ningún riesgo con sus pasajeros o su tripulación a bordo de sus aviones. Si desear añadir un viaje, contacte directamente con su persona de contacto. Esta persona se encargará de organizar el trayecto adicional. Puede contactar con nuestro equipo en el +33 1 44 09 91 82 o por correo en info@aeroaffaires.com. Cuando solicite el alquiler de un avión o de un helicóptero con AEROAFFAIRES, se le asignará una persona de contacto. Le acompaña en cada paso del camino y está en contacto con usted desde su solicitud hasta que llega a su destino final. Cuando se confirme su vuelo, recibirá un correo de confirmación que garantiza la reserva del avión. En cuanto AEROAFFAIRES le envía su oferta de tarifas, estas son válidas durante un mes y están sujetas a la disponibilidad de los aviones en el momento de su confirmación. Si el avión que selecciona ya no está disponible, el equipo de AEROAFFAIRES le enviará inmediatamente una oferta alternativa. En AEROAFFAIRES, la aviación privada a medida es sinónimo de flexibilidad. La lista de pasajeros puede modificarse antes de la salida, siempre que se facilite la información de los pasajeros. El número de pasajeros puede modificarse siempre que haya suficiente espacio a bordo del avión que se ha seleccionado. Como parte de los procedimientos antiterroristas, es obligatorio entregar a AEROAFFAIRES copias escaneadas de los documentos de identidad de los pasajeros 48 horas antes del vuelo. El tamaño y el número de equipajes dependerá del tipo de avión elegido. Si viaja muy cargado o con equipajes voluminosos, frágiles o especiales, comuníqueselo a su persona de contacto. Le informará sobre las distintas soluciones a su disposición. Estas dependen del tipo de avión elegido. Para más información, pónganse en contacto a través de nuestro teléfono +33 1 44 09 91 82, disponible las 24 horas del día, o escríbanos a info@aeroaffaires.com. AEROAFFAIRES le permite viajar con tranquilidad con un equipaje voluminoso. Infórmenos cuando solicite un alquiler si tiene este tipo de equipaje. Nuestro equipo lo tendrá en cuenta y le propondrá un avión adaptado a su equipaje.
Transporte de asientos para niños: podrá llevar a sus pequeños a bordo con total seguridad. Si dispone de una silla para bebé que se puede instalar en el avión, puede llevarla e instalarla a bordo. Para los niños más mayores, hay cinturones de seguridad en cada asiento de pasajero.
Los pasajeros se presentaran al embarque entre 2 horas (aviones comerciales) y 10 minutos (jet privado o helicóptero) antes de la salida del vuelo, según la información estipulada en el plan de vuelo. Cualquier retraso causado por los pasajeros comprometerá la responsabilidad del cliente con el transportista. Si el transportista subcontratado debe pagar tasas aeroportuarias adicionales o provocar un retraso al vuelo siguiente, puede que se le facturen costes adicionales al cliente.
Si es cazador o tirador profesional, AEROAFFAIRES se encargará de hacer los trámites administrativos y aduaneros necesarios y obligatorios.
AEROAFFAIRES admite mascotas. Puede llevar a su mascota a bordo. Cuando haga la reserva, informe a su persona de contacto para que avise a la tripulación y a la empresa. Esto depende del tipo de avión elegido.
Cuando solicite un alquiler, mencione a su persona de contacto su necesidad de disponer de wifi. Se encargará de seleccionar los aviones que dispongan de una conexión satélite. Sí, puede hacer llamadas a bordo del avión o del helicóptero. Si no es así, la tripulación le informará. Muchos aviones están equipados con un teléfono por satélite. Nos preocupamos por su satisfacción y, al tratarse de un viaje a medida, podrá elegir la restauración a bordo. Trabajamos con empresas de catering de renombre que tendrán en cuenta sus hábitos y preferencias alimentarias. Puede elegir la forma de pago que mejor le convenga. El pago con tarjeta conlleva automáticamente una comisión del 4 % de la cantidad total de la factura. En caso de vuelos en el mismo día, el pago se hará mediante cheque o transferencia bancaria antes de embarcar al avión privado o al helicóptero. En el momento de la confirmación de su vuelo, se solicitará un depósito del 50 % para reservar el avión seleccionado con el operador aéreo. AEROAFFAIRES es su intermediario. Tendremos en cuenta todo aquello que pueda serle de ayuda. Trabajamos con socios de calidad que aseguran sus traslados tanto en el origen como en el destino. Estos traslados pueden hacerse en taxi, en limusina, en lancha acuática o en helicóptero lanzadera. En la mayoría de aeropuertos, los clientes de AEROAFFAIRES tienen acceso a salas VIP especiales en las que pueden relajarse antes de su vuelo. Le enviaremos información detallada antes de su partida. La seguridad es primordial y es una de las preocupaciones principales del equipo de AEROAFFAIRES. Todos los operadores con los que trabajamos están certificados y auditados para garantizar una seguridad óptima a bordo y en tierra. Cada operador está auditado y certificado en su país y puede mostrar el certificado de acreditación y el certificado de seguro. Todas las aeronaves que alquilamos están certificadas como «transporte público» y se someten a un riguroso mantenimiento. La mayoría de los aviones están equipados con aseos a bordo, excepto los de menos de 4 plazas y algunos aviones turbohélice de 6 a 19 plazas. La tripulación le invitará a prepararse antes de embarcar. Sí, en algunos aviones, incluidos los jet VIP y los de media y larga distancia, podrá dormir cómodamente. Algunas aeronaves tienen una zona de dormitorio con una cama especialmente diseñada para permitirle descansar durante el vuelo. La mayoría de los aviones tienen asientos cómodos y reclinables, que le permiten descansar y dormir. Por respeto a los próximos pasajeros y por los olores difíciles de eliminar, está prohibido fumar a bordo. Los aviones alquilados por AEROAFFAIRES son para no fumadores. Nuestra prioridad es adaptarnos a sus limitaciones de viaje y ofrecerle un servicio a medida. Cuando solicite un alquiler, infórmenos de todo para que podamos proponerle los aviones mejor adaptados. El control de seguridad depende de las condiciones del aeropuerto de salida y del de llegada. Cuando se hagan controles de seguridad, sea cual sea el aeropuerto, puede estar seguro de que se harán con discreción y en un entorno VIP adaptado. Se exigirá identificación nacional o internacional en función del lugar de origen y de destino. Estamos sujetos a la normativa de entrada de su destino. AEROAFFAIRES está a su entera disposición en todo momento. Puede reservar directamente a través de nuestro presupuesto en línea. Nuestro equipo está a su disposición para informarle. Contáctenos por correo electrónico a la dirección info@aeroaffaires.com o por teléfono al 01 44 09 91 82. AEROAFFAIRES, aunque se encarga de la parte aérea, se ofrecerá para reservarle un hotel o un alojamiento en el lugar de destino, así como un coche con conductor, un minibús o un autobús, si lo necesita. En Francia, AEROAFFAIRES opera en los siguientes destinos:
Auxerre – Branches, Aix en Provence, Ajaccio-Napoleón Bonaparte, Auch, Albi, Aviñón-Provenza, Annecy Alta-Savoya, Angers, Amiens, Bastia, Beauvais-Tillé, Bergerac Dordogne, Biarritz-Anglet-Bayonne, Béziers Cap d’Agde, Besazón, Burdeos, Brest-Bretagne, Brive La Gaillarde – Vallée de la Dordogne, Caen-Carpiquet, Chambéry Savoie, Cannes-Mandelieu, Courchevel, Cognac, Colmar, Clermont-Ferrand, Dijon-Bourgogne, Dinard, Dole-Jura, Deauville Saint Gatien, Figari Sud-Corse, La Môle – Saint-Tropez, Lyon-Bron, Lille-Lesquin, Limoges, Marsella Provenza, Montpellier-Méditerranée, Metz-Nancy-Lorena, Megève, Mónaco, Nantes, Nimes, Orléans – Saint-Denis-de-l’Hotel, París-Le Bourget, París Issy-Les-Moulineaux, París Pontoise, Perpiñán-Rivesaltes, Rennes, Rodez-Aveyron, Estrasburgo, St Martin, Toulouse-Blagnac, Toulon-Hyères, Le Touquet-Côte d’Opale, Tours-Val de Loire, Grenoble, Pau, La Rochelle-Ile de Ré, Saint Nazaire – Montoir, Tarbes-Lourdes, Tours y Vannes Golfe du Morbihan.
Encuentre todas las ciudades atendidas por AEROAFFAIRES en esta página. AEROAFFAIRES proporciona un único punto de contacto para todos estos procedimientos:
– Propuesta de un presupuesto en dos horas y selección de los mejores aviones disponibles en el mismo plazo
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