¿Necesita un transporte médico urgente en ambulancia aérea? AEROAFFAIRES puede cubrir sus necesidades de vuelos médicos en cualquier parte del mundo.
En caso de accidente, enfermedad o a causa de la Covid 19 en un país extranjero, puede que los primeros auxilios ofrecidos o la calidad del tratamiento no sean óptimos. También es probable que algunos servicios como los servicios de ambulancia ofrecidos en el país en el que sufra la emergencia médica disten mucho del de su país de origen. Por eso, es preferible trasladarse urgentemente a otro país o a su país de origen por vía aérea, para poder beneficiarse de los mejores cuidados y de un soporte vital avanzado. Gracias a nuestra amplia red de aviones privados y helicópteros, podemos organizar su vuelo médico de forma segura y adaptado a cada situación.
Entre los 4400 millones de viajeros internacionales del 2018, 300 000 vuelos se hicieron en respuesta a una emergencia sanitaria. En la aviación de negocios, el transporte medicalizado (EVASAN) representa el 30 % de los vuelos hechos en jets privados (transporte VIP o carga aérea). En la mayoría de casos, cuando los equipos médicos solicitan un avión ambulancia es porque el estado de salud del paciente no le permite volar con un avión comercial (se declara Not Fit To Fly, es decir, no apto para volar). De hecho, los servicios de transporte médico en jet privado son el último recurso al que se acude como respuesta de emergencia ante una evacuación aérea. Evita el riesgo de que un avión comercial tenga que desviarse para aterrizar en un aeropuerto alejado del destino final a causa de que el pasajero necesite atención.
A continuación, le contamos todo lo que debe saber sobre un vuelo sanitario o sobre la ambulancia aérea y por qué el traslado en este tipo de avión sanitario ofrece muchas ventajas.