LEGACY 600: introducción
El Embraer Legacy 600 es un super jet de tamaño medio basado en los exitosos Embraer 135 y Embraer 145. Puede acomodar hasta 13 pasajeros.

Las tres zonas individuales de la cabina ofrecen múltiples lugares de trabajo para los viajeros que necesitan aprovechar al máximo su tiempo en el aíre. El Legacy 600 está dotado de equipos que mejoran la productividad. Por eso, es el sueño hecho realidad de cualquier viajero de negocios.
Hay 15 Legacy 600 certificados como transporte público en Europa, lo que permite hacer reservas de última hora. Es un buen avión para ir por Europa, con un alquiler un 10 % más barato que un Falcon 900, pero un poco más caro que un Challenger 600. Es un avión competitivo.
Jets privados equivalentes: Challenger 600, Falcon 900 y Hawker 1000
Rellene nuestro presupuesto en línea, o póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +330144099182 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com .
Características comerciales del LEGACY 600
El confort es la base de la espaciosa cabina del Legacy 600. Con una capacidad de hasta 13 pasajeros, la cabina del Legacy 600 se ha diseñado en tres zonas para proporcionar comodidad y espacio a cada pasajero. El avión privado tiene la siguiente configuración: un club de cuatro plazas con cuatro asientos enfrentados en la parte delantera de la cabina, así como dos asientos enfrentados y un banco de tres plazas en la parte trasera de la cabina.
El compartimento de equipaje de este avión de negocios (6,83 m3) está considerado como el mayor compartimento de equipaje de cualquier avión de negocios de su clase. Además, se encuentra en el interior de la cabina, por lo que es accesible durante todo el vuelo.
El jet privado Legacy 600 está certificado para aproximaciones empinadas, por lo que es capaz de aterrizar en pistas inaccesibles para muchos otros aviones, como la ciudad de Londres.
Tarifas por ruta
Los precios que se indican a continuación son orientativos. Para estimar el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto que se ajuste a sus necesidades exactas.
De Londres a Nueva York: desde 66 000 EUROS
De París a Moscú: desde 27 000 EUROS