Falcon 7X: introducción
El Falcon 7X es un símbolo de la industria aérea francesa en el mundo de la aviación privada y el transporte aéreo. Es uno de los jets privados más codiciados por los líderes empresariales y los directores generales para llegar rápidamente de Bruselas a Los Ángeles. El Falcon 7X puede transportar hasta 14 pasajeros y aterrizar con la misma facilidad en la ciudad de Londres que en otras pistas alrededor del mundo. No hay límites para sus viajes y vuelos de negocios.
Con casi 200 aeronaves entregadas desde 2010, el trimotor Dassault Falcon 7X es uno de los aviones privados más exitosos de Dassault Aviation.
Falcon 7X: un poco de historia
Diseñado para sustituir al Falcon 900EX, el Falcon 7X ofrece una cabina más grande y cubre una mayor distancia con sus 11.000 km de alcance.
Unas cuantas citas:
- 5 de mayo de 2005: primer vuelo del Falcon 7X de una hora y media de duración desde Burdeos-Mérignac.
- Abril de 2007: certificación del Falcon 7X por la Agencia Europea de Seguridad Aérea.
- Junio de 2007: primeras entregas de los aviones a las compañías aéreas.
- 5 de marzo de 2013: entrega del avión número 200 a Mónaco.
AEROAFFAIRES revela los detalles de cómo alquilar el Dassault Falcon 7X en las mejores condiciones para un viaje de negocios:
En la familia de los aviones de negocios de alta gama, el rapidísimo Falcon 7X tiene todos los atributos para satisfacerle durante su viaje: una cabina luminosa y muy confortable, equipada con aseos, así como un espacio para cocinar.
Recientemente, Dassault Aviation lanzó un nuevo avión, el Falcon 8X, para competir con los nuevos modelos de otros fabricantes de aviones, el Gulfstream G550, G600 y G650, así como el Bombardier Global 6000, 6500 y 7500.
Avión privado equivalente: Challenger 300, Challenger 601, Hawker 900 XP, Citation X, Gulfstream G III
Las ventajas del FALCON 7X
- Vuelos de larga distancia: el Falcon 7X puede volar hasta 11 000 km sin escalas a una velocidad de crucero de 900 km/h. Ideal para vuelos profesionales con grupos pequeños.
- Confort de los pasajeros: el 7X, un avión de negocios de gama alta de la familia Falcon, tiene una cabina espaciosa, luminosa y silenciosa. También encontrarás WiFi. El amplio compartimento para el equipaje permite viajar cómodamente sin restricciones.
- Modernidad y potencia: el X7 es el primer jet privado equipado con controles de vuelo electrónicos. También cuenta con tres potentes motores de Pratt & Whitney Canada.
Ejemplo de precio por ruta FALCON 7X
- París-Ciudad del Cabo / 10 pasajeros: 160 000 euros.