Garantías para la seguridad de los vuelos en la aviación de negocios
La aviación ejecutiva es igual de segura que la aviación comercial. Todas las compañías aéreas de jets privados tienen un Certificado de operador aéreo (COA), cosa que no es habitual en el caso de compartir avión. Esta homologación, expedida por los organismos de control de transporte aéreo (la DGAC en Francia) con criterios muy estrictos, autoriza el transporte de pasajeros remunerado en transporte público.
«Sabemos cuáles son las exigencias de las empresas en materia de seguridad y solo seleccionamos las mejores compañías con las mayores garantías para nuestros clientes» afirma François-Xavier Clerc, presidente de AEROAFFAIRES, preocupado por la seguridad de sus clientes.
Sin embargo, la aparición de nuevos modelos de viajes de negocios, a veces, dificulta este requisito. Algunas organizaciones intentan ofrecer vuelos de negocios a precios muy bajos, ignorando la ley y a costa de la seguridad. Para asegurarse de la calidad del servicio propuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo para que le aconsejemos sobre la seguridad de sus vuelos de negocios.