FALCON 900 : Alquiler de jet privado

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

FALCON 900 : introducción

 

La compañía Dassault Aviation crea aviones de negocios con altos estándares de ingeniería, calidad estructural y avances tecnológicos. Dassault está mejorando constantemente sus tipos de aviones y aeronaves para cumplir con estas normas en el mercado de la aviación.

 

Falcon 900: un poco de historia

 

Con el Falcon 900, Dassault Aviation ha sacado al mercado un avión privado excepcional. Con una autonomía de 8200 km, una cabina espaciosa y 3 motores a reacción, es uno de los aviones privados más populares. Es la solución ideal para los vuelos transatlánticos, ya que ofrece una seguridad y una flexibilidad extraordinarias en la planificación del vuelo gracias a su altitud.

Diseñado para vuelos de larga distancia con un techo de servicio de 15 500 metros, el Falcon 900 tiene un alcance diferente según la gama de aviones:

  • Falcon 900 A y 900 B: 7500 km
  • Falcon 900 EX / C / DX: 8300 km
  • Falcon 900 LX: 8800 km

En cuanto a la tripulación, el vuelo es operado por dos pilotos, y una azafata puede prestar servicio a bordo de los vuelos de larga distancia en una cabina de bellas proporciones: 11,90 metros de largo, 1,88 metros de alto y 2,34 metros de ancho.

El Falcon 900, y en particular la versión 900 EX, sigue siendo un avión de prestigio excepcional y una máquina formidable para los vuelos de larga distancia como el de Suiza-Rusia. La única reserva que se puede hacer en un contexto económico tenso es que su precio por hora de vuelo es más alto que el de sus equivalentes. La gran flexibilidad de este avión permite una impresionante variedad de misiones y el Falcon 900 puede utilizarse en el ámbito de la aviación civil para misiones oficiales (transporte de jefes de Estado o ministerios), vigilancia marítima e incluso como avión de transporte militar.

El 900 C tiene las prestaciones del 900 B y la aviónica de última generación del 900 EX. Este avión privado es un excelente avión de negocios intercontinental que confirma la promesa de Dassault de presentar la mejor experiencia a bordo con las últimas innovaciones de la industria de la aviación.

 

Falcon 900: Algunas fechas

 

  • 1983: la oficina de diseño de Dassault anuncia el proyecto Falcon 900 o 900 A en el Salón Aeronáutico de París.
  • 1984: primer vuelo de prueba del avión desde Burdeos-Mérignac.
  • 1986: el Falcon 900 obtiene su certificado de aeronavegabilidad.
  • 1991: nacimiento de una nueva versión del avión de la gama, el Falcon 900 B.
  • 1994: llegada del Falcon EX, un derivado del Falcon 900 B.
  • 1995: primer vuelo del Falcon EX.
  • Otras versiones de estos modelos se crearon a lo largo de los años: 900 C, 900 MPA, 900 EX EASy, 900 DX EASy y el Falcon 900LX.
  • Aviones privados equivalentes: Challenger 604, Challenger 850, Hawker 4000, Global 5000, Gulfstream GIV, Embraer Legacy 600

 

Falcon 900 plan

Las ventajas del FALCON 900

 

  • Rendimiento: ideal para vuelos transatlánticos, el Falcon 900 es adecuado para vuelos de larga distancia. Según el modelo, tiene una autonomía de entre 7500 y 8800 km. Por último, su techo de altitud ronda los 15 500 m, por lo que las posibilidades de itinerarios son variables.
  • Su cabina: como la mayoría de la familia Falcon, este avión de negocios tiene capacidad para entre 12 y 14 pasajeros en una cabina cuyas dimensiones están diseñadas para un viaje confortable.

 

Ejemplo de precio de una ruta FALCON 900

 

  • Londres-Lisboa / 9 pasajeros: 35 000 €

Principales ventajas del FALCON 900

  • Gran maletero accesible desde la cabina.
  • Baño integrado.
  • Minibar integrado.

Características comerciales del FALCON 900

Con el Falcon 900 C, Dassault Aviation ofrece nuevos horizontes. Este jet privado cuenta con una amplia cabina adaptada para ofrecer un gran confort para cruzar el Atlántico. Tiene espacio para 18 pasajeros en una configuración ajustada, pero en su configuración clásica, acomoda de 8 a 12 pasajeros en una disposición ejecutiva de tres espacios. Las instalaciones a bordo incluyen un aseo, una cocina y una gran bodega de equipaje a la que los pasajeros pueden acceder desde la cabina.

Tarifas por ruta

Los precios que se indican a continuación son orientativos. Para estimar el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto que se ajuste a sus necesidades exactas.

De París a Saint-Tropez: desde 40 000 €.

De Ginebra a Berlín: desde 50 000 €.

Características técnicas del FALCON 900

  • Fabricante DASSAULT AVIATION
  • Modelo FALCON 900
  • Categoría Jets privados de larga distancia
  • Asientos 12-16
  • Velocidad 850 km/h
  • Precio de alquiler 5700 €/hora
  • Autonomía 8300 km
  • Altura de la cabina 1,88 m
  • Anchura de la cabina 2,34 m
  • Volumen de la bodega 3,5 m³
  • Tripulación 2 pilotos + 1 auxiliar de vuelo
  • Aseos si
  • Precio de compra 32 000 000 €

Cabina del FALCON 900

  • Altura 1,88 m
  • Anchura 2,34 m
  • Longitud 10,11 m
  • Asientos 12-14

Rendimiento del FALCON 900

  • Velocidad máxima 890 km/h
  • Autonomía Hasta 8.800 km (según el modelo)
  • Velocidad de crucero 850 km/h
  • Techo 15 500 m

Dimensiones del FALCON 900

  • Longitud 20,21 m
  • Altura 7,55 m
  • envergadura 21,38 m

Motorización del FALCON 900

  • Motores 3 turborreactores Honeywell
  • Cuál es la velocidad máxima de un Falcon 900?

    La velocidad máxima del Falcon 900 es de 890 km/h.

  • ¿Por qué alquilar un Falcon 900?

    El Falcon 900 ofrece una buena capacidad y comodidad para volar con un grupo de pasajeros de entre 8 y 12 personas.

    También se puede acceder a la bodega desde la cabina.

    Sus características lo convierten en una excelente opción para servicio de chárter y dentro del mercado de fletamento de aeronaves.

  • ¿Cuánto cuesta un Falcon 900?

    El precio de compra aproximado de un Falcon 900 en España es de 32 millones de euros. En alquiler, costará unos 5700 euros/hora.

    A modo de comparación, un Retador Bombardier 850, de 14-16 plazas, con una autonomía menor, ronda los 21 millones de euros en su precio de compra.

FALCON 900 En imágenes

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