Todos nuestros aviones de alquiler privados

charter plane

Turbohélices
(1 – 19 asientos)

Los aviones de hélice o turbohélices son la mejor opción para viajar a corta y media distancia con pocos pasajeros, según el modelo, con la ventaja de poder aterrizar en muchos aeropuertos pequeños que no son accesibles para los aviones comerciales.

Jets privados superligeros
(1 – 5 asientos)

Este tipo de avión permite volar a aeropuertos pequeños con la misma rapidez que un jet privado de larga distancia y a una velocidad media de 750 km/h. Estos aviones pueden recorrer distancias de 2500 km.

Jets privados ligeros
(5 – 7 asientos)

Los jets privados ligeros son aviones económicos capaces de aterrizar o despegar en una amplia gama de aeropuertos, a veces inaccesibles para los aviones comerciales. Estos jets privados ligeros pueden transportar hasta 5 o 7 pasajeros en distancias cortas y medias.

Jets privados de tamaño medio
(8 – 10 asientos)

Los jets de tamaño medio ofrecen el mejor equilibrio entre eficacia, comodidad y rendimiento. Los aviones de tamaño medio pueden volar más lejos y más rápido que los jets de tamaño pequeño. Además, estos jets pueden transportar hasta 10 pasajeros en trayectos de entre 3000 y 4000 km.

Jets privados de larga distancia
(10 – 16 asientos)

Los jets privados de larga distancia son perfectos para quienes desean viajar lejos, trabajando y descansando a bordo, para llegar frescos a su destino final.

Aviones regionales
(20 – 70 asientos)

Para viajes en grupo, lo más habitual en distancias inferiores a 1500 km es utilizar aviones regionales. Lo suelen hacer las empresas para sus viajes de team building o para acudir a seminarios, en trayectos relativamente cortos de entre 20 y 70 pasajeros.

Aviones comerciales
(37 – 600 asientos)

Los aviones comerciales de corta y media distancia ofrecen configuraciones de una sola clase para maximizar la capacidad de pasajeros y son ideales para los viajes de grupos a eventos.

Aviones comerciales VVIP
(16 – 50 asientos)

Los aviones comerciales VVIP son la solución ideal para quienes desean viajar largas distancias con comodidad sin preocuparse por el precio.

Helicópteros
(1 – 8 asientos)

Los helicópteros son especialmente útiles para transportar entre 1 y 8 pasajeros en vuelos de corta y media distancia para visitas a fábricas, circuitos turísticos, escapadas gastronómicas, bodas…