Extérieur d'un Learjet 60
Extérieur d'un Learjet 60

Descubre el LEARJET 60


  • Jets privados de tamaño medio
  • Hasta 6-8 pasajeros
  • Interior de la cabina a 1.75m de altura
  • Hasta 4 500 km de autonomía de vuelo
  • Velocidad de crucero de 810 km/h

Descripción del LEARJET 60

El Learjet 60 es un avión de negocios con una cabina mediana y con un alcance medio fabricado por Bombardier Aerospace en Wichita, Kansas. Este es una versión mejorada del Learjet 55, con un fuselaje más largo y motores turbofán mejorados. Más tarde, el fabricante también creó el Learjet 60 XR, una versión con detalles mejorados. Asimismo, se han introducido varios cambios en el avión para mejorar la aerodinámica y reducir la resistencia. Hizo su primer vuelo el 10 de octubre de 1990 y fue certificado por la AFA en enero de 1993.

Tiene una cabina alta, de 1,81 metros, pero corta, con 5,39 metros de largo, para un total de 6 asientos en su versión más cómoda.
El Learjet 60 está diseñado para la velocidad. Tiene un ascenso más rápido a gran altura, donde viaja a una velocidad de 1000 km/h (Mach 0,81). Además de ser rápido, el Learjet 60 consume poco carburante y es uno de los jets de media distancia más fiables del mercado.

Jets privados equivalentes: Citation CJ3 y Citation XLS

¿Necesita una estimación de precio?

Solicitud de presupuesto

Características comerciales del LEARJET 60

Es un buen avión de negocios de media distancia, pero se prefiere el CJ3 por su pequeña cabina. Eso sí, su autonomía es bastante amplia y permite, por ejemplo, un viaje Ginebra o París – Marrakech para 6 pasajeros y su equipaje. Más económico que un Citation XLS, un buen compromiso entre el CJ3 y el Citation Sovereign.

La configuración de la cabina del jet privado Learjet 60 incluye cómodos asientos para siete pasajeros y dos miembros de la tripulación, consistentes en palos de cuatro plazas, un sillón y un sofá de dos plazas.

El confort está en el corazón de la cabina del Learjet 60. Hay un sistema de gestión de la cabina y un sistema de entretenimiento a bordo.

 

Tarifas por ruta

Los precios que se indican a continuación son orientativos. Para estimar el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para establecer un presupuesto que se ajuste a sus necesidades exactas.

De París a Saint-Tropez: desde 5.900 EUROS

De Ginebra a Berlín: desde 7 400 EUROS

Calcule su vuelo en línea y reciba su cotización por correo electrónico

Características técnicas del LEARJET 60

Avión

  • Fabricante BOMBARDIER
  • Modelo LEARJET 60
  • Categoría Jets privados de tamaño medio
  • Inicio de producción 1993

Dimensiones

  • Longitud 18 m
  • Altura 4.47 m
  • Envergadura 13 m

Información práctica

  • Tripulación 2 pilotos
  • Asientos 6-8
  • Volumen de la bodega 1.6 m³
  • Aseos

Cabina

  • Altura de la cabina 1.75 m
  • Anchura de la cabina 1.80 m
  • Longitud de la cabina 5.39 m

Actuación

  • Velocidad de crucero 810 km/h
  • Velocidad máxima 840 km/h
  • Autonomía 4 500 km
  • Distancia de despegue 1.45 km
  • Distancia de aterrizaje 1.37 km
  • Altitud máxima de vuelo 15545 km

Precio

  • Precio de alquiler 3 600 €/hora
  • Precio de compra 11 900 000 €

Descubre nuestro comparador en línea

AEROAFFAIRES en cifras

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Ámbito de acción del LEARJET 60

Mueve el punto central del mapa según tu posición inicial

Principales ventajas del LEARJET 60

  • Aseos integrados
  • Compartimentos para el equipaje accesibles a bordo
  • Puertos de alimentación electrónicos
  • Sistema de gestión de la cabina
  • Sistema de entretenimiento

¿Necesita una estimación de precio?

Solicitud de presupuesto

Algunos ejemplos de precios por conexión LEARJET 60

Los precios que figuran a continuación son orientativos. Para calcular el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades concretas.

Desde Hacia Duración Aviones Precio estimado Asientos Precio por pasajero
🇫🇷 Saint-Tropez La Môle 🇨🇭 Ginebra Cointrin 0:45 LEARJET 60 Jets privados de tamaño medio 25 000€ 8 3 000€
🇪🇸 París - Barcelona 🇹🇷 Estambul 3:05 LEARJET 70 Jets privados de tamaño medio 28 000€ 7 4 000€
🇵🇹 Alquiler de jets privados y helicópteros en/a Oporto 🇧🇪 Alquiler de jet privado en Bruselas National 2:15 LEARJET 60 Jets privados de tamaño medio 22 000€ 6 3 600€

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nuestro equipo

location de jet privé : Jet blanc sur piste mouillée

Isabelle CLERC

CEO AEROAFFAIRES

location de jet privé : Jet blanc sur piste mouillée

François-Xavier CLERC

Fundador AEROAFFAIRES

Nuestros expertos en aerolíneas permanecen a su disposición para ayudarle en cada etapa de su reserva.

Ir más lejos

  • ¿Por qué alquilar un Learjet 60?

    Este jet privado dispone de una amplia cabina con 6 cómodos asientos.
    El Learjet 60 está diseñado para la velocidad. Sube más rápido a gran altitud, donde viaja a una velocidad de Mach 0,81, o 1.000 km/h. Además de ser rápido, el Learjet 60 consume poco combustible y es uno de los reactores de tamaño medio más fiables del mercado de vuelos chárter.

  • ¿Se puede volar un Learjet 60 de noche?

    Sí, el Learjet 60 está certificado para vuelos nocturnos, lo que significa que está equipado con todos los sistemas necesarios para que los pilotos puedan volar con seguridad en la oscuridad.

    Además, el Learjet 60 está equipado con potentes faros que permiten a los pilotos ver claramente la pista al aterrizar y despegar de noche.

    No obstante, los aterrizajes y despegues nocturnos deben ser autorizados por los aeropuertos de salida y destino.

  • ¿Se puede aterrizar en cualquier sitio con un Learjet 60?

    El Learjet 60 es un avión de negocios capaz de aterrizar en una amplia variedad de pistas, incluyendo pistas cortas y aeropuertos regionales. Sin embargo, hay límites en cuanto a dónde puede aterrizar este avión.

    El Learjet 60 necesita una pista de al menos 1.200 metros de longitud para aterrizar con seguridad. Esto significa que puede aterrizar en la mayoría de los aeropuertos regionales, pero no en todas las pistas.

Aviones similares al LEARJET 60