Descripción del CHALLENGER 300
El Challenger 300 fue diseñado por Bombardier Aerospace y es un jet capaz de hacer vuelos intercontinentales con su gran autonomía de 5700 km.
Este avión de negocios, al que se conocía como Bombardier Continental en sus inicios, tiene características distintas al Challenger 600 y al 800.
Su cabina con gran altura que permite a los pasajeros ir de pie es un signo de confort. Este jet tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros, con asientos ajustables y mesas plegables en un entorno agradable.
El Challenger 300 demuestra unas capacidades extraordinarias con una autonomía que le permite volar de París a Nueva York sin escalas. Este avión tiene una velocidad de crucero de 850 km/h y es uno de los jet de tamaño medio más fiables.
Jets privados equivalentes: Citation Sovereign, Gulfstream G 200, Hawker 4000 y Falcon 50 EX
Características comerciales del CHALLENGER 300
El CHALLENGER 300 es un avión de tamaño medio que ofrece grandes prestaciones para los viajes de negocios. Este avión puede conectar destinos entre dos continentes, con sus 5700 km de alcance, permitiendo un vuelo nocturno sin escalas. Por último, su diseño de doble motor ofrece una importante potencia, que alcanza hasta 850 km/h.
Su amplio interior, con capacidad para hasta ocho personas, le permitirá trabajar con total serenidad gracias a la presencia de dos zonas de aire acondicionado. Con sus asientos ajustables y su disposición modular, este avión ofrece un interior agradable con la presencia de un aseo. Para continuar, también es posible estar de pie en la cabina.
Algunos ejemplos de tarifas por ruta
Los precios que figuran a continuación son indicativos. Para estimar el precio de su viaje, póngase en contacto con nosotros para establecer un presupuesto que se ajuste a sus necesidades exactas.
De París a Nueva York: desde 66 000 euros
De Ginebra a Moscú: desde 23 000 euros