GULFSTREAM G550: introducción
¿Le gustaría disfrutar de un vuelo excepcional a bordo del Gulfstream G550? AEROAFFAIRES le ofrece las ventajas clave de esta pequeña joya de la aviación privada.
Gulfstream G550: interior del avión
Créditos de foto: AEROAFFAIRES
Las ventajas del Gulfstream G550
El Gulfstream G550 es un avión de negocios de alto rendimiento, de larga distancia y de fuselaje ancho, diseñado como una versión mejorada del popular Gulfstream 500. El Gulfstream G550 cuenta con motores más avanzados y mejoras aerodinámicas respecto a su predecesor y puede transportar cómodamente de 14 a 18 pasajeros en su espaciosa y lujosa cabina que cuenta con tres zonas de estar separadas. El G550 tiene una impresionante autonomía intercontinental y una gran capacidad de pasajeros. Puede transportar fácilmente hasta ocho pasajeros de Houston a París a 0,80 Mach. Para trayectos más cortos en los que la gestión del tiempo es una prioridad, el G550 puede alcanzar velocidades de funcionamiento de hasta 0,88 Mach.
Esta variedad es representativa del modelo en su totalidad y son muy pocas las misiones que este no pueda realizar con facilidad. El G550 es versátil, potente, lujoso y una de las mejores opciones para un avión de negocios intercontinental.