Alquiler de jet privado desde/hacia España

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

España: Introducción

¿Desea ir en jet privado a España de vacaciones o por un viaje de negocios?

España es un destino muy popular entre los veraneantes. También es uno de los países más frecuentados en jet privado de Europa. Entre Madrid para los negocios e Ibiza para la fiesta, España ofrece los destinos más variados. Además, los aeropuertos españoles ofrecen FBO/terminales privadas de alto standing. Los pasajeros son recibidos en espacios privados y pueden llegar al aeropuerto hasta 20 minutos antes del despegue. Preparamos de antemano todos los aspectos administrativos de su vuelo privado y organizamos, si lo desea, su traslado hasta las puertas del avión.

AEROAFFAIRES le organiza su viaje a medida. Comparando las aeronaves de 1200 aerolíneas asociadas, encontramos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

5 aeropuertos españoles destacan al registrar no menos de 50 000 vuelos de jets privados al año por sí solos.

 

Vuele en jet privado a Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, alberga una arquitectura gótica muy específica. Esta ciudad española atrae tanto por trabajo como para las vacaciones. Se sitúa a orillas del mar Mediterráneo, donde podrá refrescarse tras una jornada de trabajo o de visitas turísticas. Barcelona también es un destino particularmente apreciado por las empresas para organizar seminarios anuales.

El aeropuerto de Barcelona El-Prat está idealmente ubicado a solo 15 km de la capital catalana, a 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Está abierto 24 horas al día sin restricciones, de modo que podrá aterrizar y despegar cuando le convenga. 3 pistas pueden recibir todo tipo de aeronaves. La más pequeña, de 2500 metros de longitud, puede recibir turbohélices, jets privados de larga distancia y aviones comerciales. Además, este aeropuerto muy moderno cuenta con multitud de espacios privados, restaurantes y salas de reuniones.

 

Flete su avión privado a Madrid.

Madrid, la capital de España, es la ciudad más poblada del país. Con sus grandes avenidas, magníficos parques y su arquitectura típica española, atrae a más de 5 millones de turistas al año. Madrid también es reconocida en Europa por su «financial center» y su bolsa de valores. Muchos empresarios, asesores financieros y banqueros viajan a la capital española por negocios.

El aeropuerto de Madrid es el más grande de España. Está a 12 km de la capital y cuenta con 4 pistas de aterrizaje. En la más pequeña, de 3500 metros de longitud, pueden aterrizar cómodamente los jets privados ligeros y de larga distancia y los aviones comerciales. El aeropuerto abre las 24 horas, pero con algunas restricciones para algunos vuelos entre las 23:00 y las 7:00. Se recibe a los pasajeros en una de las 4 terminales de negocios del aeropuerto.

 

Alquile un jet privado a Ibiza

Todo el mundo conoce la reputación de Ibiza. Magnífica isla de las Baleares que atrae a los adinerados y a los fiesteros. Con sus pueblos apacibles, calas paradisíacas, aguas turquesas y discotecas desmesuradas, la isla tiene todo lo que pueda desear.

El aeropuerto de Ibiza registra 73 000 vuelos, la mayoría durante los meses de julio y agosto. Más de 7 millones de pasajeros vuelan cada año en dirección a esta pequeña isla española. El aeropuerto está abierto 24 horas al día sin restricciones. La pista de aterrizaje, de 2800 metros de longitud, puede recibir turbohélices, jets privados de larga distancia y aviones comerciales. Además, 3 FBO le ofrecen un confort óptimo y le acompañan hasta el despegue.

 

Viaje en avión privado a Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, célebre ciudad costera, es la capital de la isla española de Mallorca. Este destino es muy apreciado por los veraneantes europeos que buscan relajarse a la orilla del mar, rodeados de una arquitectura excepcional. La isla ofrece un buen número de sitios turísticos, playas de arena fina y una vida nocturna animada.

El aeropuerto de Palma se sitúa a solo 10 km del centro de la ciudad de Palma y de El Arenal. Está abierto las 24 horas sin restricciones y tiene usted la libertad de elegir el horario de despegue o de aterrizaje que le convenga. 2 pistas de asfalto de 3000 y 3250 metros de largo reciben todo tipo de aviones. Además, una terminal privada dedicada en exclusiva a la aviación de negocios le permitirá esperar en un ambiente intimista y relajante.

 

Viaje en jet privado a Málaga

Málaga es una ciudad costera en el sur de España. Con sus grandes rascacielos, sus vestigios de civilizaciones pasadas y una magnífica catedral renacentista, Málaga ofrece un paisaje atípico. Podrá descubrir la historia de las civilizaciones españolas y aprender sobre Picasso, para después relajarse en la inmensa playa de arena amarilla.

El aeropuerto de Málaga recibe a 18 millones de viajeros al año. Se encuentra a 11 km al suroeste de Málaga, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto abre de 6:00 a 23:00. Las terminales privadas reciben a los pasajeros en salas VIP que ofrecen multitud de servicios. Además, el aeropuerto tiene una pista de 3200 metros en la que pueden aterrizar todo tipo de aviones.

 

 

AEROAFFAIRES le ayuda a reservar su vuelo privado, ya sea en un aerotaxi, en un jet privado de larga distancia o en un avión comercial para grupos.

Confiar en AEROAFFAIRES también significa proteger el medioambiente. Con el programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo de negocios se compensan con el apoyo a la preservación de los bosques de Sudamérica.

Póngase en contacto para reservar su jet privado cualquier día a cualquier hora en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Información práctica sobre España

Estos son los destinos más recomendados en función de la estación del año en la que desee viajar.

Primavera y otoño:

En Barcelona y todo Cataluña, Madrid y Castilla La Mancha / Castilla León, las temperaturas son agradables y la afluencia de turismo es más baja.

Primavera y otoño:

En Andalucía y el sur de España. Se trata de regiones extremadamente concurridas en temporada alta (pleno verano)

De julio a septiembre (verano seco, mucha afluencia):

Galicia, Asturias, Cantabria (noroeste de España):

Es recomendable visitar las regiones gallegas del interior de abril a junio (aunque cabe destacar que las noches de primavera son frías en la montaña).

Localización y acceso a España

Desde un punto de vista de aviación privada y comercial, España es un país muy bien conectado. De hecho, cuenta con 44 aeropuertos públicos, a los que se suman los aeródromos.

 

De hecho, viajar a España desde cualquier lugar es completamente posible y factible y puede ser bastante sencillo.

Recomendaciones sobre España

España ofrece muchas posibilidades p­­ara actividades de ocio y al aire libre.  Si busca buen tiempo, puede ir a Sevilla o Granada, ubicadas el sur del país. Estas ciudades cuentan con monumentos antiguos de referencia y permiten impregnarse de la historia de la Península Ibérica.

 

Ibiza, Mallorca son islas del archipiélago de Baleares que le permitirán descansar y disfrutar en familia o con amigos de las ansiadas vacaciones.

Finalmente, Barcelona y Madrid son las dos ciudades más grandes del país. La capital madrileña, en el interior, posee una arquitectura espléndida. Barcelona, ​​a orillas del mar, ofrece una bonita mezcla de todas las ciudades mencionadas anteriormente.

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nuestro equipo

private-jet-to-spain

Isabelle CLERC

CEO AEROAFFAIRES

private-jet-to-spain

François-Xavier CLERC

Fundador AEROAFFAIRES

Nuestros expertos en aerolíneas permanecen a su disposición para ayudarle en cada etapa de su reserva.

  • Alquilar un jet privado desde y hacia España: ¿Qué ventajas tiene?

    El alquiler de jets privados en España es una opción cada vez más popular entre los viajeros de negocios y de placer. En este país, donde los aeropuertos públicos están saturados y los vuelos comerciales a menudo son incómodos y con retrasos, la posibilidad de alquilar un jet privado ofrece una serie de ventajas indiscutibles.

     

    En primer lugar, al alquilar un jet privado, se evitará la incomodidad y el estrés de tener que hacer cola en el aeropuerto, pasar por los controles de seguridad y soportar retrasos e imprevistos en los vuelos comerciales. Además, podrá elegir el horario y la ruta del vuelo según sus necesidades.

     

    La comodidad es otra ventaja poco desdeñable de este medio de transporte. Sus asientos amplios y confortables permiten viajar con total privacidad y aprovechar para relajarse o trabajar a bordo.

    También contará con servicios de chárter personalizados, como catering a bordo mediante una carta de jet privado, transporte terrestre y seguridad personalizada.

  • Alquilar un jet privado desde y hacia España: ¿qué modelo elegir?

    La decisión del modelo de jet privado dependerá del presupuesto, el número de pasajeros, el alcance y la velocidad deseada, así como de las características del viaje en sí. En España, los modelos más comunes son los jets ligeros, los jets medios y los jets grandes.

     

    Los jets ligeros son ideales para viajes cortos y con un pequeño número de pasajeros, como viajes de negocios o escapadas de un par de días. Un modelo muy popular en España es el Cessna Citation M2.

     

    Los jets medios son más amplios y ofrecen más espacio y comodidad para los pasajeros Suelen emplearse para viajes de negocios más largos o para un número de pasajeros más importante. ¿Un modelo popular en España? el Gulfstream G150.

     

    Los jets grandes son la opción más lujosa y exclusiva, y ofrecen el máximo confort y privacidad. Están destinados para viajes de larga distancia o grupos grandes de pasajeros. Quizás le suene el Falcon 7X, ya que se trata de uno de los modelos más conocidos en la península.

  • Alquilar un jet privado desde y hacia España: ¿para qué ocasión?

    Alquilar un jet privado puede ser la opción perfecta para viajes de negocios, vacaciones de lujo o eventos especiales. Los jets privados ofrecen una flexibilidad total en cuanto a horarios y rutas, lo que permite adaptarse a las necesidades de los clientes y asegurar una experiencia de viaje cómoda y personalizada. Su uso más extendido es el de avión de negocios, para empresas y grandes corporaciones.

Destinos similares