«Creer que todo es posible, ofrecer lo mejor de nosotros mismos y trabajar con pasión son las claves para completar con éxito cada día los vuelos de nuestros pasajeros»
François-Xavier Clercfundador deAEROAFFAIRES (desde 1991), se mueve por este deseo de dar a nuestros clientes plena satisfacción.
Cálido y dinámico, este empresario de corazón apasionado por la aeronáutica, lanzó su propia empresa en 1991, el año en que nació su hijaatr.
Antes de lanzarse a esta aventura empresarial, fue durante su juventud cuando el fundador deAEROAFFAIRES s fundador cultivó su interés por la aviación. Las páginas de los cómics Tanguy et Laverdure y Buck Danny hicieron nacer en él sueños y ambiciones. Decidió que él también surcaría los cielos.
François Xavier Clerc se convirtió en uno de los pilotos privados más jóvenes de Francia. Su instructor, Joseph Delélée, reconoció muy pronto que François-Xavier, que entonces tenía 15 años, tenía verdaderas aptitudes, una verdadera pasión y un agudo sentido de la responsabilidad. Hombre experimentado y primer piloto de pruebas de la aeronave Henry Farman, decidió, tras sólo 5 horas de instrucción de vuelo supervisada, depositar su confianza en el adolescente, permitiéndole pilotar la aeronave de forma independiente.
Tras completar sus estudios en una escuela de negocios, se marchó a Florida para trabajar en la inauguración del Pabellón Francés del Epcot Center de Disneyworld en 1983. Fue allí donde este empresario descubrió la escuela de la excelencia y la importancia de una cálida acogida y un servicio de calidad al cliente.
Regresó a Francia decidido a aplicar todo lo que había descubierto en Estados Unidos, primero en Dassault Falcon Service durante 5 años, y después en Air Entreprise International durante 2 años: creatividad, innovación, sentido del servicio y satisfacción del cliente.
» Un sueño hecho realidad «, dijo Walt Disney. Este director de empresa nunca ha dejado de seguir este adagio. Al frente deAEROAFFAIRES desde 1991, François-Xavier Clerc ha combinado sus muchos años de pasión por la aviación, su cultura de satisfacción del cliente y su visión del mercado de la aviación de negocios.
Conseguir que un vuelo en avión o helicóptero salga en menos de dos horas, en condiciones óptimas, sigue siendo el reto que se proponen cada día François-Xavier Clerc y su equipo, formado al más alto nivel.
Familiarizado con las particularidades de los vuelos chárter de la aviación de negocios, el fundador deAEROAFFAIRES trabaja junto a sus clientes desde 1991, aportando una adecuación precisa entre el avión y las misiones solicitadas, conocimiento del terreno y de las condiciones meteorológicas de cada destino, flexibilidad a la hora de reservar y modificar un vuelo, etc
Los conceptos de «savoir-être» y «savoir-faire», muy queridos por el directivo, garantizan a todos nuestros clientes una calidad de servicio que va más allá de lo que se espera de ellosAEROAFFAIRES calidad de servicio más allá de lo que cabe esperar La relación de «proveedor de servicios» da paso, a medida que avanzan los vuelos, a una relación de socio.