Descripción general
¿Quiere alquilar un avión privado o un helicóptero para desplazarse a Belle-Île-en-Mer? AEROAFFAIRES le ofrece un servicio de alquiler de jets privados a medida y al mejor precio.
Desde AEROAFFAIRES, le damos todos los detalles sobre el aeropuerto de Belle-Île. Cuenta con una pista de asfalto muy corta, de 660 metros de largo y 25 metros de ancho, situada en el corazón de la isla. El aeropuerto acoge aviones privados (aviación ligera) y vuelos de conexión bajo demanda desde el continente, en avión y helicóptero.
Además, AEROAFFAIRES le ofrece un servicio de traslado en helicóptero para llevarle a Belle-Île desde Lorient, Vannes o Nantes.
Volar con AEROAFFAIRES también es apostar por la sostenibilidad. Gracias a nuestro programa SkyCO2, se compensan el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado apoyando la preservación de los bosques vírgenes en Sudamérica.
Nuestros expertos en aviación privada y de negocios están a su disposición para reservar un aerotaxi, un helicóptero, un jet privado de larga distancia o un avión comercial VIP. AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en el +34 518 88 97 78.