Descripción general
¿Tiene previsto un viaje de negocios o entre amigos con destino a Bora-Bora, en la Polinesia Francesa? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
Le damos toda la información esencial acerca del aeródromo de Bora-Bora. La pista de este aeropuerto fue construida originalmente en 1943 por el ejército estadounidense con fines militares. A continuación, se añadieron otros edificios para formar un verdadero aeródromo, que se abrió a la aviación comercial en 1958. En 2009, fue el segundo aeropuerto con un mayor tráfico aéreo y de pasajeros en la Polinesia. El aeropuerto de Tahití se sitúa en primera posición.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.