Descripción general
¿Desea viajar en jet privado a Bremen, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le da todos los detalles sobre el aeropuerto de Bremen, aeropuerto estratégico de Alemania. Creado en 1913, este aeropuerto ha ido creciendo poco a poco hasta registrar casi 1,7 millones de pasajeros en 2006.
Así pues, es posible realizar un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques vírgenes de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el .
Información práctica
El aeropuerto de Bremen está abierto los 7 días de la semana para aterrizajes y despegues.
Además, su terminal de negocios cuenta con dos FBO. Estas salas privadas ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salones con wifi para relajarse mientras espera su vuelo.
- Salas de reuniones para trabajar.
- Catering privado.
- Servicio de aduanas in situ.
- Espacio para los pilotos.
Cuenta con dos pistas de asfalto de 2040 y 400 metros de longitud. Esto le permite acoger principalmente turbohélices, jets privados ligeros y jets privados medios.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: BRE
Latitud: 53° 02′ 55″’ N
Longitud: 08° 47′ 11″’ E
Altitud: 4 metros
El aeropuerto de Bremen está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. El traslado en coche tendrá una duración de unos 10 minutos.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
La ciudad de Bremen, famosa por su cerveza, cuenta con numerosos activos culturales y geográficos.
Es especialmente conocida por su puerto Bremerhaven, uno de los más importantes de Europa. No se pierda las orillas del río Weser y el famoso barrio de los pescadores.
Para una inmersión total, recomendamos el Wels, que alberga un acuario gigante. En un ambiente elegante y refinado, podrá degustar platos de pescado, caza, embutidos y pato.