Descripción general
¿Desea viajar en jet privado a Dortmund, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le facilita toda la información sobre el aeropuerto de Dortmund, situado en el estado de Renania del Norte-Westfalia. No hay que olvidar que, en el 2015 y entre todos los aeropuertos alemanes, tuvo más de 1 985 000 de desplazamientos y lo transitaron 23 616 pasajeros.
Así pues, es posible hacer un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeropuerto de Dortmund está abierto los 7 días de la semana para aterrizajes y despegues. Sin embargo, existen algunas restricciones a los vuelos nocturnos.
Además, su terminal de negocios cuenta con un FBO. Estos salones privados ofrecen a sus pasajeros servicios de alta calidad:
- Salones con WIFI para relajarse mientras espera su vuelo
- Salas de reuniones para trabajar
- Servicio de catering privado
- Servicio de aduanas in situ
- Un espacio para los pilotos
Cuenta con una pista de asfalto de 2000 metros de longitud. Esto le permite acoger principalmente turbohélices, jets privados ligeros y jets privados medios.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto : DTM
Latitud : 51°31’07» N
Longitud : 07°36’44» E
Altitud: 129 metros
El aeropuerto de Dortmund está situado a 9 kilómetros del centro de la ciudad. El traslado en coche durará unos 16 minutos por la B1.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
Ciudad con carácter, Dortmund fue una ciudad floreciente en la Edad Media antes de entrar en decadencia durante la Guerra de los Treinta Años. Finalmente, recuperó su poder y población en el siglo XIX, bajo el efecto de la revolución industrial.
En ocasiones, tómese una hora para admirar y visitar la iglesia de Saint-Renaud, notable por su arquitectura gótica.
Por último, haga una parada en el restaurante gourmet Palmgarden. Si se trata de una cena, podrá disfrutar de su menú degustación, que consiste en una serie de entrantes, seguidos de un plato de pescado, un plato principal y un postre.