Descripción general
¿Desea viajar en jet privado a Dresde, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le facilita toda la información necesaria sobre el aeropuerto de Dresde, en la región de Sajonia, en Alemania. Los aeropuertos alemanes más cercanos son los de Berlín y Leipzig.
Así pues, es posible hacer un traslado en helicóptero desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig, Hannover, Colonia, Núremberg, Bremen o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeropuerto de Dresde está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana, para el aterrizaje y despegue de todo tipo de aviones.
Además, su terminal de negocios cuenta con tres FBO. Estas salas privadas ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salones con WIFI para relajarse mientras espera su vuelo
- Salas de reuniones para trabajar
- Servicio de catering privado
- Servicio de aduanas in situ
- Un espacio para los pilotos
Tiene una pista de hormigón con una longitud de 2508 metros. Esto le permite acoger principalmente turbohélices, jets privados ligeros, jets privados medios, jets privados de largo alcance, así como aviones regionales y aviones comerciales para vuelos de grupo.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: DRS
Latitud: 51° 08′ 00″’ N
Longitud: 13° 46′ 01″’ E
Altitud: 230 metros
El aeropuerto de Dresde está situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad. El traslado en coche durará unos 18 minutos por la B170.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
La capital de Sajonia, Dresde, es especialmente conocida por la belleza de sus monumentos barrocos y el ambiente que irradian.
Tras su destrucción en 1945, cuando cayó el Reich, la ciudad de Dresde se ha reinventado completamente conservando su centro histórico. Por ejemplo, le recomendamos que visite el Fuerte de Zwinger. Pequeña joya barroca, incluye varias galerías, explanadas y tres museos.