Descripción general
¿Quiere cambiar de aires? ¿Qué le parece un viaje la famosa estación de esquí suiza de Gstaad? Gstaad, conocido por la cantidad de estrellas y celebridades que se alojan aquí, es un pueblo familiar donde puede disfrutar de unas vacaciones relajadas.
Desde AEROAFFAIRES le aconsejamos viajar en jet privado para que su estancia sea inolvidable. AEROAFFAIRES es su especialista en alquiler de jets privados y helicópteros al mejor precio. François-Xavier CLERC creó AEROAFFAIRES en 1991. Desde entonces, ya ha satisfecho a más de 95 000 pasajeros y realizado más de 20 000 vuelos privados.
Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, todos los días, para encontrar el jet que mejor le convenga. Ya sea un aerotaxi, un helicóptero, un jet privado de larga distancia o un avión comercial VIP, AEROAFFAIRES le fleta una aeronave en 2 horas y a un precio competitivo.
Volar con AEROAFFAIRES también es apostar por el desarrollo sostenible. Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo de negocios se compensan mediante el apoyo a la preservación de los bosques vírgenes de América del Sur.
Póngase en contacto cualquier día a cualquier hora en el para reservar su jet privado.
Información práctica
Coordenadas del aeródromo:
- Código del aeropuerto: ZHK
- Latitud: 46°29’18» N
- Longitud: 7°14′92″ E
- Altitud: 1008 m
- Longitud de la pista: 1400 m
Su pista de 1400 metros de longitud acoge principalmente aviones turbohélice.
Historia del aeródromo
El aeródromo de Gstaad se utilizó con fines militares durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Su ubicación fue objeto de secreto militar y no se incluyó en los manuales de información hasta la década de 1980. Poco a poco, se fueron creando instalaciones para acoger a los jets privados.
Gstaad acoge cada año varios eventos internacionales, entre ellos torneos de tenis. También es el escenario de muchas novelas y películas, como «OSS 117: Río no responde», «El regreso de la Pantera Rosa» y «Snowboarder».
Ubicación y acceso
El aeropuerto de Gstaad está situado a 2,8 km al noroeste de Gstaad, en el municipio de Saanen, a 5 minutos en coche de las estaciones de esquí (Les Gouilles, Château d’Oex, Eggli-La Videmanette).
AEROAFFAIRES puede reservar vehículos con chófer para llevarle a su hotel o lugar de reunión. Mercedes Clase S, Viano, Limusina… podemos poner a su disposición el vehículo que necesite, durante el tiempo que lo necesite.
AEROAFFAIRES también ofrece un servicio de alquiler de helicópteros para llegar a la cima de las pistas o para descubrir la zona desde el aire.
Recomendaciones
Recomendamos alojarse en el legendario Palacio de Gstaad. Aquí tendrá una estancia agradable y relajante.
En el centro de Gstaad se puede practicar heliski o jugar al Eisstock (deporte típico equivalente al curling).
Después de un hermoso día en las pistas, le sugerimos que cene en el restaurante gourmet Le Sommet: una verdadera oda a los productos excepcionales cuyo menú de degustación único preparado por el chef Martin Göschel convencerá a los paladares más exigentes.