Lisboa Humberto Delgado: Introducción
Tanto si viaja a Lisboa por negocios como si simplemente sueña con degustar los deliciosos pasteles de nata, AEROAFFAIRES le ofrece un servicio de alquiler de jets privados a las mejores tarifas.
Antiguamente conocido como Lisboa Portela, el Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa es el aeródromo más transitado de Portugal, con más de 26 millones de pasajeros al año.
La capital de Portugal tiene una ubicación costera y montañosa. Desde el imponente Castelo de São Jorge (Castillo de San Jorge), la vista abarca los edificios color pastel del casco antiguo, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Muy cerca, el Museo Nacional del Azulejo recorre 5 siglos de cerámica decorativa. A las puertas de Lisboa, una serie de playas atlánticas se extienden desde Cascais hasta Estoril.
AEROAFFAIRES le revela todo lo que necesita saber sobre el aeropuerto de Lisboa.
AEROAFFAIRES es su especialista en aviación privada y de negocios desde 1991. Hemos fletado más de 20.000 vuelos privados y satisfecho a cerca de 95.000 pasajeros gracias a nuestro profundo conocimiento del entorno aeroportuario de negocios.
Sea cual sea la aeronave que desee fletar: avión taxi, jet privado para vuelos de media y larga distancia, helicóptero o avión comercial para VIP, nuestros expertos podrán fletar su jet privado certificado para Transporte Público en 2 horas y a un precio competitivo.
Dado que la preservación del planeta es una cuestión primordial para el siglo XXI, AEROAFFAIRES ha creado el programa SkyCO2 para compensar las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo privado ayudando a preservar los bosques primarios de Sudamérica.
Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el +33 (0) 1 44 09 91 82 para reservar su avión privado.
Información práctica sobre el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa
El aeropuerto de Lisboa está abierto las 24 horas del día, todos los días del año.
Sus datos de contacto son:
- Código del aeropuerto : LIS/LPPT
- Latitud: 38° 46′ 27″ N
- Longitud : 9° 8′ 3″ N
- Altitud: 114 m
- Longitud de las pistas: 2.400 m y 3.805 m
Las dos pistas de asfalto son lo suficientemente largas para acoger todo tipo de aviones privados:
- Taxis ligeros como el Cessna 510 Mustang o el Hondajet;
- Jets privados de largo recorrido como el Falcon 8X o el Global Express;
- Jets comerciales VIP como el BBJ.
El aeropuerto ofrece a sus pasajeros de aviación de negocios servicios de alta calidad, como :
- Aparcamiento premium cerca de la zona de embarque;
- Salas VIP ;
- Salas de reuniones y de trabajo;
- Salas de conferencias;
- Catering;
- Duchas.
Historia del Aeropuerto de Lisboa
El aeropuerto de Lisboa Portela fue construido en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Ocupado alternativamente por alemanes y británicos, fue muy utilizado para el transporte de pasajeros clandestinos y para la evacuación de refugiados.
Al final de la guerra, asumió una función civil y se abrió al tráfico internacional. Fue objeto de importantes obras de renovación y ampliación a partir de 2007 y en 2016 pasó a llamarse «Humberto Delgado» en honor del fundador de TAP Air Portugal.
Situación y acceso al aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa
El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa está situado a 6 km al norte de la capital portuguesa. Se tarda unos 15 minutos en coche en llegar al centro de la ciudad.
Si lo desea, un coche con chófer reservado por AEROAFFAIRES le estará esperando a su llegada al aeropuerto de Lisboa. Su Mercedes Clase S, VIANO o Limusina le llevará a su punto de encuentro o a su hotel. Incluso puede estar a su disposición durante toda su estancia.
Recomendaciones para Lisboa Humberto Delgado
Dónde alojarse en Lisboa
Le recomendamos que reserve una habitación en el hotel Verride Palacio Santa Catarina, situado en el corazón histórico de Lisboa y con vistas al Tajo.
Qué hacer en Lisboa
Aproveche al máximo su viaje de negocios o placer a Lisboa haciendo una parada en el restaurante gourmet Belcanto, situado en el elegante e histórico barrio de Chiado. El chef José Avillez lleva al frente del restaurante desde 2012 y ofrece una nueva visión de la cocina portuguesa.
Por último, si le sobra tiempo, diríjase a la Torre de Belém, construida a principios del siglo XVI a orillas del Tajo para vigilar la entrada al puerto de Lisboa.
AEROAFFAIRES también ofrece un servicio de alquiler de helicópteros punto a punto desde el aeropuerto de llegada hasta el centro de la ciudad, para que pueda ver la ciudad desde el aire y aprovechar al máximo su tiempo.
Cuando elige AEROAFFAIRES, puede estar seguro de encontrar la aeronave adecuada para sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero.