Descripción general
¿Quiere viajar a la capital de Noruega? Viaje al aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Reserve su vuelo en jet privado o en helicóptero hacia o desde Oslo.
Este aeropuerto, situado a 35 km al noreste de la capital, es un aeropuerto internacional y el más importante de la ciudad. Acoge a muchas compañías aéreas internacionales.
El aeropuerto de Oslo-Gardermoen se inauguró en 1998. Sustituyó al antiguo aeropuerto, llamado Oslo-Fornebu.
En AEROAFFAIRES, nuestros expertos en aviación privada están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a todas sus solicitudes de flete de aviones de negocios, helicópteros, así como vuelos en grupo o vuelos de carga. Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 44 09 91 82, o solicite nuestro presupuesto en línea.
Información práctica
Longitud de las 2 pistas: Una pista de 3.600 m y otra de 2.950 m.
Por tanto, el aeropuerto puede acoger turbohélices, jets privados ligeros, jets privados medios, jets privados de largo alcance y aviones regionales.
Ubicación y acceso
El aeropuerto de Oslo está a 35 minutos en coche del centro de la ciudad. Sin embargo, hay servicios regulares de tren hasta el corazón de la capital noruega.
Latitud: 60° 12′ 10″ Norte
Longitud: 11° 05′ 02″ Este
Altitud : 208 m
Código del aeropuerto : OSL
Recomendaciones
Oslo es la capital del país vecino de Suecia, Noruega.
Es la mayor ciudad de Noruega, con una población de unos 700.000 habitantes y una superficie de 450 kilómetros cuadrados.
La capital, Oslo, es una combinación de actividades para hacer. Ya sea por motivos deportivos, culturales o simplemente por diversión, hay algo para todos.
Si pasea por la ciudad, no se pierda la fortaleza de Akershus, construida en el siglo XIII, rica en historia y que ofrece una hermosa vista del puerto. Puede continuar su paseo por la ciudad en el Parque Frogner, donde se exponen las esculturas de bronce, hierro y granito del escultor noruego Gustav Vigeland. Un museo en la ciudad está dedicado a él.
Además, para los entusiastas del deporte, se pueden realizar excursiones de esquí de fondo, según la temporada.
Por último, para los amantes de la cultura y la historia, hay muchos museos en la ciudad. Entre ellos se encuentran el Museo del Barco Vikingo y el Museo del Esquí.