Descripción general
¿Tiene una reunión de última hora en Londres? ¡No se preocupe! Le ayudamos con el alquiler de un jet privado de París a Londres en menos de 2 horas.
Alquile un jet privado de París a Londres en menos de 2 horas
¡Se acaba de convocar una reunión en Londres para esta tarde y cunde el pánico! El próximo tren no sale hasta dentro de 4 horas y no hay plazas disponibles en los vuelos. ¿Y si reserva un jet privado? Rápido, práctico y seguro, un jet privado le garantiza llegar a tiempo a su reunión y volver a estar en casa para cenar. Descubra ahora mismo cómo se desarrolla el alquiler de jet privado de París a Londres.
Lo más probable es que su avión salga del aeropuerto París – Le Bourget, el aeropuerto de aviación de negocios más concurrido de Europa y que dispone de varias terminales con servicios VIP de calidad.
Si Le Bourget no está disponible, hay otras alternativas:
Se puede llegar a estos aeropuertos fácilmente en coche o, si lo desea, en helicóptero desde el helipuerto de París.
Su llegada a Londres
Dependiendo de su destino final, encontraremos el aeropuerto más adecuado para su aterrizaje. Así pues, existen 4 aeropuertos que reciben aviones privados:
- Ciudad de Londres: la mejor opción
- Luton: el más concurrido
- Biggin Hill: el más económico
- Farnborough: el más elegante
- Northolt
Heathrow y Gatwick son los aeropuertos más concurridos, pero ofrecen un acceso muy restringido a los jets privados, por lo que le recomendamos que los evite.
Un conductor le esperará a su llegada para llevarlo hasta su reunión, si así lo desea. Además, podrá esperarle y traerle de vuelta al aeropuerto cuando acabe.
La mayoría de aeropuertos son accesibles por helicóptero desde el helipuerto de Londres. Así pues, podemos poner a su disposición un helicóptero, como el Écureuil AS 350, en cuanto llegue.
¿Qué aeronaves están disponibles para su traslado a Londres?
Según sus necesidades y el número de personas, se pueden fletar diferentes tipos de jets:
- Aerotaxi, como el Phenom 100 para 4 personas.
- Jet privado, como el Falcon 50, de 8 a 10 personas.
- Avión comercial, tipo Boeing BBJ, que puede acoger a hasta 50 pasajeros.
También es posible organizar un trayecto en helicóptero, como por ejemplo, con un Écureuil AS 350.
Obtenga ahora mismo su presupuesto para el alquiler de un jet privado de París a Londres. Nuestros expertos están a su disposición todos los días, las 24 horas del día.