Descripción general
¿Quiere visitar la Riviera? ¿O volar a Marsella en avión privado? Podrá disfrutar del sol y de los eventos que hacen famosa a la Costa Azul en verano. AEROAFFAIRES le explica todo lo que necesita saber sobre el trayecto París – Marsella.
Desde su creación en 1991, AEROAFFAIRES es uno de los principales proveedores de la aviación privada. Ya hemos fletado más de 20 000 aviones privados y dado servicio a más de 95 000 pasajeros. Conviértase en uno de ellos.
En AEROAFFAIRES, nos tomamos muy en serio la preservación del planeta y colaboramos con asociaciones que luchan contra la deforestación de América del Sur. Nuestro programa SkyCO2 nos permite compensar el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por nuestros vuelos privados.
Lo más probable es que su avión salga del aeropuerto París – Le Bourget, el aeropuerto de aviación de negocios más concurrido de Europa y que dispone de varias terminales con servicios VIP de calidad.
Si Le Bourget no está disponible, hay otras alternativas:
Se puede llegar a estos aeropuertos fácilmente en coche o, si lo desea, en helicóptero desde el helipuerto de París.
Llegará al aeropuerto de Marsella – Provenza, en el corazón de la región Provenza-Alpes-Costa Azul, a unos 25 minutos en coche del centro de Marsella.
AEROAFFAIRES puede encargarse de reservarle un vehículo con conductor. Bien sea un Mercedes de Clase S, un Viano o una limusina, le estará esperando a su llegada al aeropuerto.
También son muy habituales los traslados en helicóptero por la Costa Azul y podemos alquilarle un helicóptero para sobrevolar la región o para llevarle a Cannes, Saint-Tropez o Mónaco, si le interesa.
Obtenga su presupuesto para el alquiler de un jet privado para ir de París a Marsella. Nuestros expertos están a su disposición todos los días, las 24 horas del día.