Descripción general
Con alrededor de 60 vuelos por hora, el aeropuerto internacional de Moscú – Vnúkovo se ha convertido en un importante centro de operaciones en Europa del Este. Si desea viajar entre dos famosas capitales políticas y culturales muy populares entre los viajeros de negocios, elija AEROAFFAIRES para su itinerario París – Moscú.
AEROAFFAIRES es su especialista en alquiler de jets privados y helicópteros. Desde 1991, hemos organizado más de 20 000 vuelos privados y hemos satisfecho las necesidades de más de 95 000 pasajeros.
Por cada alquiler de jet privado, AEROAFFAIRES se compromete a compensar el 100 % de emisiones de CO₂ mediante el apoyo a la preservación de los bosques sudamericanos con su programa SkyCO2.
Lo más probable es que su avión salga del aeropuerto París – Le Bourget, el aeropuerto de aviación de negocios más concurrido de Europa y que dispone de varias terminales con servicios VIP de calidad.
Si Le Bourget no está disponible, hay otras alternativas:
Se puede llegar a estos aeropuertos fácilmente en coche o, si lo desea, en helicóptero desde el helipuerto de París.
Aterrizará en uno de los tres principales aeropuertos de Moscú. El más concurrido es el aeropuerto de Vnúkovo, situado a 12 kilómetros al suroeste de Moscú. Este es el aeropuerto más pequeño y más antiguo de Moscú, pero también es el que está más cerca del centro de la ciudad. Además, con sus dos terminales de negocios, está perfectamente adaptado a la aviación privada. Los aeropuertos alternativos son el aeropuerto de Moscú – Sheremétievo y el aeropuerto internacional de Moscú – Domodédovo.
AEROAFFAIRES le ofrece un servicio de alquiler de coche o helicóptero para llegar hasta allí. Sea cual sea la aeronave que necesita, se la ponemos a disposición durante todo el tiempo que la necesite.
Obtenga ahora mismo su presupuesto para el alquiler de un jet privado de París a Moscú. Nuestros expertos están a su disposición todos los días, las 24 horas del día.