Descripción general
Si quiere unas vacaciones con sol y cultura, elija Roma y contemple sus monumentos célebres en todo el mundo por su arquitectura excepcional, desde el Coliseo hasta la Capilla Sixtina. Podrá incluso llegar al centro histórico treinta minutos después de aterrizar con AEROAFFAIRES. Aquí le damos toda la información que necesita para su trayecto París – Roma.
Creada en 1991 por François-Xavier CLERC, AEROAFFAIRES ha acompañado a más de 95 000 viajeros y ha organizado más de 20 000 vuelos alrededor del mundo.
Por cada alquiler de jet privado, AEROAFFAIRES se compromete a compensar el 100% de las emisiones de CO₂ que producen nuestros vuelos mediante la preservación de los bosques sudamericanos con nuestro programa SkyCO2.
Lo más probable es que su avión salga del aeropuerto París – Le Bourget, el aeropuerto de aviación de negocios más concurrido de Europa y que dispone de varias terminales con servicios VIP de calidad.
Si Le Bourget no está disponible, hay otras alternativas:
Se puede llegar a estos aeropuertos fácilmente en coche o, si lo desea, en helicóptero desde el helipuerto de París.
Llegará al aeropuerto de Roma Ciampino o el de Roma Fiumicino; el primero es el más pequeño, pero el mejor adaptado para la aviación de negocios y recibe vuelos a cualquier hora del día y de la noche. Por su parte, Roma Fiumicino es utilizado principalmente para vuelos comerciales y no privados.
Podemos poner un coche con chófer a su disposición tan pronto como aterrice y durante el tiempo que usted desee. Rome Ciampino está solo a unos 15 km del centro de Roma.
Obtenga ahora mismo su presupuesto para el alquiler de un jet privado de París a Roma. Nuestros expertos están a su disposición todos los días, las 24 horas del día.