Descripción general
¿Está planeando un viaje de negocios o con la familia a Payerne en Suiza? En ese caso, tiene la posibilidad de, con unos pocos clics, alquilar su propio jet privado. Este es el reto que asume AEROAFFAIRES cada día al proponerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.
AEROAFFAIRES le proporciona toda la información sobre el aeródromo de Payerne, principal aeropuerto de la Fuerza Aérea Suiza. Esta base militar también está abierta a la aviación civil desde 2013.
También es posible realizar un traslado en helicóptero desde o hacia Zúrich, Ginebra, Basilea-Mulhouse-Friburgo, Lugano, Berna, Alpnach, Granges, Dübendorf o Sion.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques vírgenes de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el .
Información práctica
Su terminal de negocios cuenta con un FBO. Estas salas privadas ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salones con wifi para relajarse mientras espera su vuelo.
- Salas de reuniones para trabajar.
- Servicio de catering privado.
- Aparcamiento y servicios para coches.
- Un espacio para los pilotos.
Tiene una pista de 2800 metros de longitud. Esto le permite acoger turbohélices, jets privados ligeros, jets privados de tamaño medio, jets privados de larga distancia, así como aviones regionales y comerciales.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: LSMP
Latitud: 46°′50″35 N
Longitud: 06°54′54″ E
Altitud: 446 metros
El aeródromo de Payerne está situado muy cerca del centro de la ciudad, a 6 minutos en coche.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
Situada en el valle de Broye, entre lagos, la ciudad de Payerne ofrece un sinfín de posibilidades.
Para iniciar su itinerario, visite la iglesia abacial de Payerne, de estilo sobrio y elegante. A su salida encontrará un museo que expone algunas de las obras de la pintora suiza Aimée Rapin.
No olvide comer en el Auberge de la Croix Blanche, galardonado con una estrella Michelin por su elegante y original cocina.