Quimper: introducción
¿Desea alquilar un jet privado para relajarse con su familia durante sus vacaciones en Bretaña? ¿O planea un viaje de negocios? AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado desde o hacia el aeropuerto de Quimper – Bretagne, también conocido como Quimper – Pluguffan o Quimper – Cornouaille.
AEROAFFAIRES también puede organizar traslados en helicóptero a otras ciudades bretonas como Vannes (190km), Morlaix (50km) y Lorient (135km).
Este pequeño aeropuerto bretón ofrece vuelos directos diarios a destinos importantes como París y Londres. Sin embargo, para cualquier otra solicitud de reserva de avión de negocios, AEROAFFAIRES encontrará el vuelo que responda a sus necesidades. En efecto, reservar un jet privado significa poder elegir sus propios horarios y condiciones para un servicio personalizado.
Varias compañías aéreas vuelan al aeropuerto de Quimper, pero las dos principales son Chalair Aviation y British Airways.
Si desea visitar el Finisterre meridional, debe saber que en los alrededores de Quimper hay ciudades ricas en arquitectura e historia como Cornouaille. También puede pasear con los pies en el agua por las playas de Quimperlé.
En AEROAFFAIRES, nuestros expertos en aviación privada están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender todas sus solicitudes de vuelos chárter en reactores de negocios, helicópteros, vuelos de grupo o de carga. Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 44 09 91 82, o rellene nuestro presupuesto en línea.