Sion Zermatt: introducción
La estación de Zermatt se encuentra en el fondo del valle del Mattertal, a los pies del Cervino y a 1.620 metros de altitud, en el Alto Valais, en la frontera con Italia. Rodeado de numerosos glaciares, el Cervino es la segunda zona más cubierta de hielo de los Alpes, lo que lo convierte en el emblema de Zermatt. La temperatura media anual en la estación de esquí de Zermatt ronda los +3,5 °C, y hay mucho sol durante todo el año.
Ya sea para un fin de semana o para sus vacaciones de invierno, alquile un jet privado o un helicóptero y estará en Zermatt en menos de dos horas y media desde los aeropuertos de París Le Bourget, Bruselas o Luxemburgo.
Traiga a su familia o a sus amigos a Zermatt, una estación de esquí famosa y apreciada por su gastronomía y sus pistas abiertas todo el año. La estación de esquí de Zermatt cuenta con más de 350 km de pistas, algunas de las cuales superan los 3.880 metros de altura, y ofrece actividades de alpinismo y escalada.
AEROAFFAIRES ofrece una amplia selección de aviones privados de alquiler, de 4 a 14 plazas, capaces de aterrizar en el aeropuerto de Sion, el más cercano a Zermatt. Un helicóptero le trasladará del aeropuerto de Sion al helipuerto de Zermatt en menos de 10 minutos.
Un poco de historia sobre el aeropuerto de Sion Zermatt
Inaugurado en 1935, el aeropuerto de Sion está situado en el corazón de los Alpes, cerca de numerosas estaciones de renombre como los 4 Valles, Crans-Montana y Verbier.
El aeropuerto de Sion cuenta con un FBO de TAG Aviation, una sala VIP y un gran hangar para el estacionamiento de aeronaves.