Gulfstream G600: introducción
El Gulfstream G600 es un jet privado de larga distancia disponible en el mercado desde el 2019. Recibió la certificación de la AFA (Administración Federal de Aviación) el 28 de junio del 2019, cuatro años después de su lanzamiento oficial en el 2014. El Gulfstream es un avión moderno. Está equipado de una cabina de lujo con un buen diseño interior y con dispositivos de seguridad modernos. Su gran cabina está dividida en cuatro zonas distintas. Tiene capacidad para transportar de 10 a 19 pasajeros en condiciones óptimas.
Gulfstream G600: un poco de historia
El G600 es un avión con un rendimiento increíble. Se trata de una versión todavía más avanzada que su predecesor, el G500, aunque comparten algunas similitudes. Ambos están equipados con dos motores Pratt & Whitney y el sistema de control de vuelo Symmetry. En lo que respecta a la cabina, la del G600 ha sido mejorada gracias a los comentarios de los clientes sobre los modelos anteriores. Así pues, es 5 cm más alta que la cabina del G450 y del G550 y tiene unos 18 cm más de espacio entre los asientos y los sofás. Esto permite al avión transportar hasta 19 pasajeros de Niza a Los Ángeles en una cabina espléndida. Si quiere volar largas distancias en un entorno cómodo y completamente seguro, ¡el G600 es el avión ideal para usted!
Las ventajas del Gulfstream G600
- Altas prestaciones: El Gulfstream tiene una autonomía de más de 12.000 km y una velocidad de 1.110 km/h. Esto significa que puede utilizarse para viajes de larga distancia.
- Espacioso y confortable: El Gulfstream tiene una cabina de lujo que promete comodidad y relajación. Además, dispone de 14 ventanillas que le permitirán disfrutar de una magnífica vista durante todo el vuelo.
- Equipado: El Gulfstream está equipado con aparatos modulares de cocina, aseos, dormitorios y herramientas multimedia.
Ejemplo de precio de una ruta Gulfstream G600
Londres a Nueva York: desde 56.650 euros