¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

5 conceptos erróneos sobre la aviación de negocios

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

La aviación privada está sujeta a muchas ideas preconcebidas que empañan su imagen. Entre ellas, que hay que ser muy rico para permitirse este producto de lujo, que los viajes en jet privado son menos seguros que los vuelos comerciales… Le presentamos 5 ideas preconcebidas sobre los jets privados y le explicamos por qué suelen ser infundadas.

1- Aviación privada: sólo para viajes de negocios

Así que sí, es cierto que la aviación de negocios, por definición, es para los negocios… Pero eso no es todo ¿Sabía que puede reservar un avión privado para un vuelo en grupo? Puede ser para un equipo deportivo, por ejemplo, o para los empleados de una empresa que asisten a un seminario. También puede reservar un avión privado para vuelos de carga para transportar mercancías. Por último, debe saber que con la epidemia de coronavirus, los vuelos sanitarios, como las repatriaciones médicas, que ya tenían un lugar en las demandas de la aviación privada, han aumentado considerablemente. Por último, para el ocio, ¡puede reservar un jet privado para irse de vacaciones o hacer una excursión en helicóptero!

2- Viajar en jet privado: ¡es caro!

Comparado con un viaje en coche o en tren, no estamos hablando de los mismos precios. Pero no comparemos manzanas con naranjas. Vale la pena señalar que el precio de un jet privado es a veces mucho más barato que un viaje en avión comercial. También hay un considerable ahorro de tiempo cuando se viaja en jet privado. El tiempo medio de espera antes de un vuelo en un jet privado es de 10 minutos, frente a varias horas en una terminal de aviación comercial.

Aunque el coste por hora de un vuelo en jet privado suele ser superior al de un vuelo comercial (de bajo coste o no), también se ahorra fuera del propio viaje. La aviación de negocios es un servicio a medida. Despegue desde donde quiera y cuando quiera Por 1 aeropuerto en aviación comercial, los jets privados pueden acceder a 10 aeropuertos. Estará lo más cerca posible de sus destinos deseados, evitando traslados y tiempos de viaje más largos. Esta flexibilidad también puede ahorrarle gastos de hotel, por ejemplo, ya que puede realizar fácilmente viajes de ida y vuelta en el mismo día.

Pongamos un ejemplo sencillo: quiere reservar un vuelo en grupo para su PYME. 80 personas tienen que viajar de París a Ibiza. AEROAFFAIRES un agente de aviación privada le encontrará un avión de negocios que cumpla sus requisitos. Los presupuestos para este tipo de servicio empiezan en 50.000 euros. Es decir, ¡un precio por persona a partir de 625 euros! Para un avión reservado sólo para su empresa, con garantías de comodidad, tranquilidad, confidencialidad y ahorro de tiempo, las ventajas son muchas y no sólo económicas.

3- Los jets privados son sólo para ricos

Crédito de la foto: Unsplash

Haciéndonos eco de la idea preconcebida anterior, pensamos que la aviación de negocios está reservada a cierta élite. Famosos, futbolistas, políticos, actores, personalidades del mundo del espectáculo y personas muy adineradas… Sin embargo, la aviación de negocios es una verdadera herramienta de productividad para las empresas, y no sólo para los grandes grupos. También hay directivos de PYMES que quieren ahorrar tiempo (y por tanto dinero) optando por la eficacia y rentabilidad de la aviación ejecutiva para sus viajes de negocios. El retorno de la inversión y los beneficios que ofrece la aviación privada son muy significativos. Además, como ya se ha mencionado, la aviación de negocios ofrece otros servicios, como la repatriación médica, que no sólo está al alcance de los ricos.

4- ¿Son menos seguros los vuelos en jets privados?

¿Son menos seguros que los vuelos comerciales? Esto no es cierto, y para entenderlo bien hay que distinguir entre Transporte Público de Pasajeros (TPP o TP por Transport Public) y Transporte Privado.

A pesar del término «privado» en «aviación privada» o «jet privado», la aviación de negocios está sujeta a la normativa que regula el Transporte Público de Pasajeros. Esta normativa también regula la aviación comercial, por lo que las 2 están sujetas a las mismas normas y criterios de evaluación a todos los niveles: seguridad, mantenimiento de las aeronaves, revisiones médicas periódicas de los pilotos, seguros de las aeronaves, etc… Así que no hay ninguna diferencia Este prejuicio se ha olvidado por completo

5- Reservar un jet privado es complicado

Siento decirle que reservar un jet privado no es complicado En AEROAFFAIRES, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros (en línea o por teléfono) y decirnos lo que quiere hacer. Nosotros nos ocuparemos de todo Te buscaremos varias ofertas y opciones con diferentes modelos de avión que se ajusten a tus criterios, así que sólo tienes que elegir. Después, como en todos los procedimientos de reserva, necesitaremos la información necesaria para su vuelo (como sus documentos de identidad y el equipaje que llevará, por ejemplo). Nada más complicado

Una vez disipadas todas las ideas preconcebidas, resulta mucho más asequible optar por la aviación de negocios. AEROAFFAIRES se pondrá en contacto con usted tras solicitar un presupuesto en línea, o por teléfono en el +33 1 44 09 91 82.