¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

¡Aston Martin consigue un helicóptero con Airbus!

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

El Brexit no los ha separado a todos Airbus Corporate Helicopters, deseoso de ascender en el segmento de la aviación de negocios, y Aston Martin, deseoso de ampliar la fidelidad de sus clientes más allá del sector del automóvil, han unido sus fuerzas por primera vez. El resultado es una nueva y muy lujosa edición limitada del helicóptero ACH130.

«James Bond tuvo un coche, ahora tendrá un helicóptero»

El constructor aeronáutico europeo ya había probado suerte en el helicóptero de lujo en asociación con Peugeot Design Lab para su H160, pero esta vez ha sido con el fabricante de coches de James Bond, que acaba de presentar su último SUV de lujo DBX, con quien el líder mundial de helicópteros civiles ha anunciado una misteriosa colaboración en 2019. En un evento exclusivo celebrado en Courchevel en enero, las dos empresas acaban de desvelar el fruto de su colaboración: el helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition.

¿El objetivo común de las dos marcas? Llevar los mismos placeres de la aviación a los viajeros que disfrutan conduciendo coches de lujo. Y, posiblemente, permitir a James Bond surcar los cielos. Todo ha sido pensado para que los amantes de las berlinas se encuentren a gusto en este helicóptero.

Frédéric Lemos, responsable deAirbus Corporate Helicopters, está encantado con esta asociación:«Los Aston Martin son coches para conductores que disfrutan al volante y que inspiran un apego similar a la marca. Por lo tanto, son el socio ideal para nosotros en el desarrollo de este nuevo y magnífico ACH130 Aston Martin Edition»

El nuevo avión está disponible en cuatro colores exteriores diferentes. La cabina ha sido diseñada íntegramente por Aston Martin. Los asientos de cuero de alta calidad llevan las legendarias alas de Aston Martin. Y los reposabrazos ofrecen a los pasajeros cómodos puntos de contacto durante el vuelo.
Por último, pero no por ello menos importante, Airbus y Aston Martin han decidido dar a los futuros propietarios de este helicóptero de edición limitada la oportunidad de personalizar su aeronave. Cada modelo tendrá una placa exclusiva en el salpicadero, en la que figurarán los logotipos de la asociación, el número de edición de la aeronave y, previa petición, el nombre del propietario.

Crédito de la foto: Airbus

Un reto brillantemente superado para la aviación de negocios

Esta joya estética y tecnológica requirió un año de trabajo. Las dos empresas pusieron en común sus valores. Excelencia y tecnología para Airbus, arte y diseño para Aston Martin.
El diseño de este avión supuso un reto inusual para los dos socios. Tuvieron que adaptar el mundo del automóvil a las limitaciones inherentes a la aviación, manteniendo al mismo tiempo las prestaciones de este fabuloso helicóptero. Hubo que aligerar y redimensionar los asientos, las guanteras y los elementos de acabado de los automóviles. Por último, una serie de meticulosas pruebas de certificación redondearon este largo proceso.

«Esta primera aplicación de nuestras prácticas de diseño a un helicóptero planteó una serie de retos interesantes, pero disfrutamos superándolos», declaró entusiasmado Marek Reichman, jefe de proyecto de Aston Martin.

Crédito de la foto: Airbus

Y por una buena razón, elAirbus ACH130 Aston Martin Edition combina a la perfección diseño, prestaciones e innovación. Aporta un nuevo nivel de estética al sector de los helicópteros privados y de negocios. El helicóptero puede transportar hasta 5 pasajeros. Tiene una autonomía de 650 km y puede volar a una velocidad máxima de 250 km/h. Y todo ello con la comodidad perfecta de un deportivo.

«Estamos impacientes por poder ofrecer a nuestros clientes un interior tan lujoso para los traslados en helicóptero desde Zúrich o Ginebra a Courchevel o St Moritz«, afirma François-Xavier Clerc, fundador deAEROAFFAIRES.

El modelo sólo está disponible bajo pedido. Las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2020. Y su precio, aunque estimado en unos 3 millones de euros, se guarda celosamente.

Crédito de la foto: Airbus