¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

Aviación de negocios o aviación privada, ¿qué término utilizar?

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

Hoy en día se debate mucho sobre qué término utilizar para describir nuestro sector. Algunos dicen aviación de negocios, otros aviación privada. Este debate es un tema importante. Nos permite definir correctamente los servicios que ofrecemos, sus ventajas y sus valores.

Aunque la mayoría de la gente utiliza los dos términos mencionados, hay otros más o menos intercambiables, como aviación general, vuelos privados, etc

¿Qué es un vuelo privado?

En primer lugar, es importante recordar qué es un vuelo privado. Un vuelo privado es un vuelo en el que usted alquila un avión para su uso exclusivo durante un periodo determinado. Este medio de transporte le permite despegar a la hora que desee, desde el lugar que desee, pero sobre todo acercarse lo más posible a su destino final utilizando los miles de aeropuertos que no están comunicados por las compañías aéreas.

¿Cuándo hablamos de aviación de negocios?

¿Qué es la aviación de negocios?

La aviación de negocios es la rama del transporte aéreo dedicada al transporte de pasajeros por encargo, con fines no turísticos. Implica un vuelo en un avión privado reservado con un operador aéreo. Este término refuerza el valor de la aviación privada como herramienta de negocios.

Cada vez más empresas utilizan la aviación de negocios para ir de A a B con mayor rapidez.

En los últimos años, esto ha contribuido a disipar la idea errónea de que los jets privados son sólo para millonarios y famosos.

Los inicios de la aviación de negocios:

La aviación de negocios comenzó en la década de 1930, con el uso de aviones ligeros de pasajeros para transportar a hombres de negocios. Al principio, estas incómodas aeronaves sólo se utilizaban con fines empresariales, no para uso personal. No fue hasta la década de 1970 cuando la competencia llevó a los fabricantes a desarrollar aviones cada vez más grandes, lujosos y confortables.

¿Vuelo de negocios o privado?

Los viajes de negocios desempeñan un papel importante en nuestro sector. Sin embargo, no debemos olvidar la importancia de los vuelos de ocio, que también representan una gran proporción de la demanda.

¿Qué es un vuelo privado?

Tanto si se va a tomar el sol como a pasar un buen rato en la nieve, nunca es mejor momento para viajar en avión privado.

La aviación recreativa abarca todas las actividades de vuelo en las que se utiliza una aeronave, excluidas las de carácter comercial o militar.

Por qué optar por los vuelos privados?

Cada vez más familias están dispuestas a invertir en viajes más rápidos y cómodos. Algunas personas contratan jets privados para celebrar ocasiones especiales como bodas o cumpleaños, otras para viajar a rincones remotos del mundo. De hecho, una de las ventajas de los jets privados es que pueden aterrizar en aeropuertos más pequeños, lo que le acerca más a su destino final. Nunca es mejor momento para alquilar un jet privado. Ya sea para una escapada de fin de semana, para practicar su pasión yendo a las carreras de Fórmula 1, por ejemplo, o para celebrar la Navidad, AEROAFFAIRES está ahí para acompañarle en los momentos más importantes de su vida.

Aviación privada para ayudarle a conciliar su vida profesional y personal.

Puede resultar difícil distinguir entre los viajes de negocios y los privados. La conciliación de la vida profesional y personal es cada vez más importante, y muchas personas optan por combinar ambas para optimizar sus viajes. Los aviones privados tienen muchas ventajas. Ofrecen una seguridad, discreción y confidencialidad que no encontrará en un avión comercial. Además, a los empresarios les resulta cada vez más difícil irse de vacaciones sin pensar en el trabajo. Su viaje en jet privado es, por tanto, uno de los mejores momentos para trabajar mientras los niños y el resto de la familia se relajan en los asientos reclinables.

El término aviación de negocios o aviación privada puede utilizarse como se desee, dependiendo de los motivos por los que se alquilen jets privados. Pero es importante recordar queAEROAFFAIRES no sólo ofrece servicios de aviación de negocios o privada. Ofrecemos vuelos privados tanto para empresas como para particulares.

Si desea fletar un avión de negocios, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0)1 44 09 91 82, por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com o rellene nuestro presupuesto en línea. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.