Alquiler de jet privado en Berna (Berne)

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Le gustaría descubrir Berna? ¿Y si utilizara un servicio de alquiler de jets privados? AEROAFFAIRES es la mejor opción para fletar un jet privado en menos de 2 horas y al mejor precio. Esto le garantizará una estancia inolvidable en Suiza.

AEROAFFAIRES le proporciona todos los detalles importantes sobre el aeropuerto de Berna.

AEROAFFAIRES es su especialista en aviación de negocios y privada desde 1991. Desde entonces, hemos acompañado a más de 95 000 pasajeros en más de 20 000 vuelos privados por todo el mundo.

Sea cual sea el avión que necesita: jet privado de media o larga distancia, aerotaxi ligero, helicóptero, avión comercial para un grupo VIP… nuestros expertos atienden a sus necesidades y le garantizan una reserva rápida y al mejor precio.

AEROAFFAIRES también se preocupa por el planeta gracias a su programa SkyCO2. Así pues, compensamos el 100 % de las emisiones de CO₂ que producen nuestros vuelos privados mediante el apoyo a asociaciones de preservación de los bosques primarios sudamericanos.

Póngase en contacto en el +33 (0) 1 44 09 91 82. Nuestros asesores están disponibles todos los días a todas horas.

Ubicación y acceso

El aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros al sureste del centro de Berna, a 20 minutos en coche.

Si lo desea, AEROAFFAIRES puede reservarle un coche con chófer a su llegada o salida del aeropuerto de Berna. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, pondremos el coche más adecuado a su servicio durante el tiempo que desee.

AEROAFFAIRES también ofrece un servicio de alquiler de helicópteros para llegar a la cima de las pistas o para descubrir la zona desde el aire.

Información práctica

Coordenadas del aeropuerto:

  • Códigos: BRN
  • Latitud: 46°54′44″ N
  • Longitud: 07°29′57″ E
  • Altitud: 510 metros
  • Longitud de la pista: 1730 metros

Su pista asfaltada tiene una longitud de 1730 metros y puede albergar
turbohélices, jets ligeros, medianos y regionales.

Un poco de historia

Uno de los hangares del aeropuerto, el Biderhangar, construido por el pionero de la aviación Oskar Bider, forma parte del patrimonio histórico de Suiza desde 2008.

Ampliado en 2011, el aeropuerto acoge ahora vuelos de fuera del espacio Schengen.

El aeropuerto de Berna también le ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada, de una hora y media de duración, para ver cómo se organiza un vuelo.

Por último, el aeropuerto alberga el servicio federal de transporte aéreo y una base del Servicio Suizo de Salvamento Aéreo.

Recomendaciones

Berna, la capital de Suiza, está construida en una península rodeada por el río Aare. Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo XII, con una arquitectura medieval que se conserva en el Altstadt (casco antiguo). La Asamblea Federal y los diplomáticos se reúnen en la Bundeshaus neorrenacentista. La Französische Kirche (iglesia francesa) y la torre medieval Zytglogge datan ambas del siglo XIII.

Si está en Berna en noviembre, no se pierda el carnaval de Berna. Comienza el 11 de noviembre a las 11.11 horas exactamente en la Bärenplatz.

Mapa

En imágenes

Destinos similares