Alquiler de jet privado en Londres

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

Tanto si viaja a Londres por negocios como si lo hace para pasar un fin de semana en familia, alquilar un jet privado es la forma más rápida y sencilla de llegar a la capital británica. AEROAFFAIRES le ofrece el alquiler de un jet privado a Londres al mejor precio.

¿Cuál es el mejor aeropuerto para aterrizar en Londres en jet privado?

Los principales aeropuertos para la aviación de negocios son London City, Luton, Biggin Hill, Northolt y Farnborough. Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick son los más concurridos, pero ofrecen muy poco acceso a los aviones privados, por lo que no son recomendables. También hay otras alternativas, como los aeropuertos de Stansted, de Southend o de Oxford.

La mayoría de aeropuertos son accesibles en helicóptero desde el helipuerto de Londres. Se encuentra en la orilla derecha del río Támesis y antes se le conocía como Battersea. Actualmente, se llama NetJets London Heliport y ofrece vuelos de 7:30 h a 19:30 h de lunes a viernes y de 8:00 h a 18:00 h los fines de semana y festivos. Alquilar un helicóptero puede ser beneficioso para distancias cortas si el aeropuerto está alejado, si las ciudades están congestionadas o si necesita flexibilidad y rapidez.

London City, la mejor elección

El aeropuerto de la Ciudad de Londres, situado en el corazón de Docklands, ofrece el acceso más directo posible al distrito de negocios londinense. Está a10 km de la City y a 5 km de Canary Wharf, por lo que solo tardará en llegar unos 10 minutos en coche y menos de 5 minutos en helicóptero. Al tener poco tráfico, el embarque y la llegada son rápidos y los pasajeros se benefician de un servicio de alta calidad. Sin embargo, es el aeropuerto más caro de Londres en cuanto a tasas aeroportuarias. Un vuelo cuesta 2000 £ más de media que en los aeropuertos de Luton o de Biggin Hill. Tiene una sola pista de 1500 metros y puede acoger aviones turbohélice y regionales, así como jets privados ligeros. Sin embargo, no es accesible a los jets privados de larga distancia y a los aviones comerciales por motivos de contaminación acústica. Solo se puede volar de 6:30 h a 22:30 h de lunes a viernes, de 6:30 h a 13:00 h los sábados y de 9:00 h a 22:30 h los domingos y festivos.

Aeropuerto de Londres-Luton, el más frecuentado

El de Luton es el aeropuerto de aviación de negocios más activo de Reino Unido, con tres terminales dedicadas a la aviación privada. Es el único aeropuerto abierto las 24 horas del día y para todo tipo de aviones privados. Por lo tanto, puede acoger aviones turbohélice regionales y comerciales, así como aviones privados ligeros, de media y de larga distancia. Se encuentra en el condado de Bedfordshire, a 45 km al norte de Londres, y se puede llegar a él en 50 minutos en coche o en 20 minutos en helicóptero (precio fijo de 3700 £ más IVA). Tiene una longitud de pista de 2160 metros y también se considera como un aeropuerto económico y discreto.

Aeropuerto de Londres Biggin Hill, el más barato

El aeropuerto de Londres Biggin Hill se encuentra en la región de Bromley, a 30 km al sur de Londres. Tiene algunas de las tarifas más bajas, en parte, gracias a sus bajos impuestos. Desde Londres, se puede llegar en 50 minutos en coche o en 15 minutos en helicóptero (precio fijo de 2300 £ más IVA). Está abierto entre semana de 6:30 h a 23:00 h y el fin de semana de 9:00 h a 21:00 h. Sin embargo, por razones de contaminación acústica, no hay vuelos de 21:00 h a 6:30 h entre semana y de 20:00 h a 9:00 h el fin de semana. Era la antigua base de la Real Fuerza Aérea y cuenta con dos pistas, una de 1802 metros de largo y otra de 792 metros. Puede acoger aviones turbohélice y regionales, así como jets ligeros, de media y de larga distancia.

RAF Northolt, antigua base militar

El aeropuerto de Northolt está a 23 km al norte de Londres y es la base más antigua de la Real Fuerta Aérea. Se puede llegar en 30 minutos en coche o en 10 minutos en helicóptero. Su finalidad principal es el transporte militar y de la Familia Real, pero también acoge vuelos privados, solo durante el día. Por lo tanto, el horario de apertura es más restringido (de 8:00 h a 17:00 h de lunes a viernes), pero los costes siguen siendo ventajosos. Cuenta con una pista de 1690 metros de longitud que puede acoger aviones turbohélice y regionales, así como jets privados ligeros y de media distancia. Por el momento, no pueden aterrizar aviones monomotores en Northolt. Tenga en cuenta también que en este aeropuerto no se admiten animales de compañía.

Farnborough, el más elegante

Farnborough está reservado exclusivamente a la aviación de negocios y se distingue tanto por su arquitectura moderna como por uno de los mayores espectáculos aéreos internacionales que se celebra a pocos kilómetros del aeropuerto cada año. Está situado en el condado de Hampshire, a 60 km de Londres. Se tarda poco más de una hora en llegar en coche o 18 minutos en helicóptero (precio fijo de 2995 £ más IVA de lunes a viernes y 3795 £ más IVA los fines de semana y festivos). Es conocido como el aeropuerto de negocios más eficiente de Europa, sin embargo, sus costes son relativamente altos. Está abierto de 7:00 h a 22:00 h de lunes a viernes y de 8:00 h a 20:00 h los fines de semana. No es posible volar de noche. Cierra completamente por la noche y se restringe el tráfico los fines de semana para proteger a los residentes de la contaminación acústica.
Cuenta con una pista de 2608 metros de largo en la que pueden aterrizar todo tipo de aviones, desde turbohélices hasta jets privados ligeros, de media y de larga distancia, así como aviones regionales y comerciales.

Londres-Stansted, lejano pero adecuado

El aeropuerto de Stansted fue construido según los diseños de Norman Foster, arquitecto de importantes monumentos londinenses (como el ayuntamiento, el Millenium Bridge o el techo del Museo Británico). Es uno de los más remotos, ya que está a 65 km al norte de Londres. Está a poco más de una hora en coche o a 25 minutos en helicóptero (precio fijo de 3500 £ más IVA) y abre las 24 horas del día, con algunas restricciones nocturnas de 23:30 h a 6:00 h. La longitud de su pista es de 3048 metros. Están permitidos los turbohélices, los jets privados ligeros, los de media y los de larga distancia, así como los aviones regionales y comerciales.

Londres-Southend, un aeropuerto en continuo desarrollo

El aeropuerto de Londres-Southend se encuentra a 70 km al este de Londres, en el condado de Essex, y a poco más de una hora en coche o 25 minutos en helicóptero. Está muy adaptado a los vuelos privados. Se utilizó mucho durante los Juegos Olímpicos y, actualmente, es el cuarto aeropuerto de Londres, justo por detrás de Stansted. Abre todos los días de 4:00 h hasta la medianoche y tiene una pista de 1856 metros de longitud. Por ello, en este aeropuerto solo pueden aterrizar turbohélices, jets privados ligeros y aviones regionales.

Londres-Oxford, especializado en la aviación de negocios

El aeropuerto de Londres-Oxford está en el condado de Oxfordshire, a 15 km de la ciudad de Oxford y a 100 km de Londres. Esto se traduce en cerca de 1,5 horas en coche o 30 minutos en helicóptero. Está especializado en la aviación de negocios y alberga el que fue el mejor centro de formación en aviación de Europa en el 2017. El aeropuerto es de fácil acceso y abre todos los días, aunque está sujeto a restricciones de ruido entre las 22:30 h y las 6:00 h. Tiene pistas de 760 y 1552 metros. Por ello, en este aeropuerto solo pueden aterrizar turbohélices, jets privados ligeros y aviones regionales.

Blackbushe, una buena opción para trayectos cortos

Se sitúa en Camberley, a 60 km al suroeste de Londres, con lo que está a 1 hora en coche o 15 minutos en helicóptero. El aeropuerto de Blackbushe también es una antigua base de la Real Fuerta Aérea. Ofrece algunas de las mejores instalaciones del Reino Unido para la aviación privada y tiene precios bajos para distancias cortas. La longitud de su pista es de 1335 metros.

Londres-Heathrow, el más grande de Reino Unido

Está a 28 km al oeste de Londres, con lo que son 40 minutos en coche o 12 minutos en helicóptero. Es el de mayor tráfico de pasajeros de Europa. El aeropuerto de Londres-Heathrow abre las 24 horas del día. Sin embargo, solo es recomendable volar en jet privado si tiene una escala con un vuelo comercial, ya que las tasas aeroportuarias son elevadas y los retrasos son frecuentes.

Londres-Gatwick, uno de los más comerciales

El aeropuerto de Londres-Gatwick está a 43 km al sur de Londres, es decir, a una hora en coche o 15 minutos en helicóptero. También es conocido por su gran tamaño, pero, al igual que el de Heathrow, se da prioridad a los vuelos comerciales y no a los privados. Abre todos los días de 5:00 h a 23:00 h y tiene costes más elevados que un aeropuerto más pequeño.

Fairoaks, buena opción y poco conocida

El aeropuerto de Fairoaks está en la región de Surrey, al suroeste de Londres. Se puede llegar desde la capital en 1 hora en coche o 14 minutos en helicóptero. La longitud de su pista es de 812 metros, por lo que su acceso está limitado a aeronaves pequeñas. Ahora bien, podrá disfrutar de aparcar a los pies del avión.

Cambridge

Está a 3 km al este de Cambridge. Sus horarios de apertura son de lunes a viernes de 7:00 h a 21:00 h, los sábados de 8:00 h a 19:00 h y los domingos de 8:00 h a 21:00 h. Los horarios se pueden ampliar bajo reserva y las tasas de transporte deben añadirse al coste del vuelo.


Londres Ashford

Se trata de un aeropuerto muy pequeño en Kent, en una ubicación ideal para los viajeros que se dirigen al sureste de Inglaterra. Está cerca de la autopista M20 y tiene una pista de 1505 metros de largo abierta a la aviación comercial y privada. Está abierto de 8:00 h a 19:00 h todos los días, con posibles ampliaciones bajo demanda.

Viajar con AEROAFFAIRES significa confiar en una empresa que ya ha satisfecho a más de 95 000 pasajeros en casi 20 000 vuelos privados.

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, todos los días, para encontrar el jet que más le convenga. Ya sea un aerotaxi, un helicóptero, un jet privado de larga distancia o un avión comercial VIP, AEROAFFAIRES le ofrece una aeronave en menos de 2 horas.

Además, AEROAFFAIRES está comprometido con el medio ambiente gracias a su programa SkyCO2. El 100 % de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo de negocios se compensan a través del apoyo a la conservación de los bosques en América del Sur.

Póngase en contacto cualquier día a cualquier hora en el +33 (0) 1 44 09 91 82 para reservar su jet privado.

Información práctica

Si vuela desde París, lo más probable es que lo haga desde el aeropuerto de París Le Bourget, que es el primer aeropuerto de aviación de negocios de Europa en cuanto a número de pasajeros y cuenta con muchas terminales con servicios VIP de alta calidad.

Si Le Bourget no está disponible, existen otras alternativas:

Estos aeropuertos son fácilmente accesibles en coche y, si lo desea, en helicóptero, desde el helipuerto de París.

Llegará a Londres, la ciudad con más tráfico de aviones privados de Europa en 2017.

En el mapa podemos ver los aeropuertos abiertos a la aviación de negocios en un radio de 100 kilómetros de Londres; están repartidos por toda la ciudad.

De norte a sur, estos son los aeropuertos más populares de Londres:

  • Aeropuerto de Cambridge CBG
  • Aeropuerto de Luton LTN
  • Aeropuerto de Stansted STN
  • Aeropuerto de Oxford OXF
  • Northolt NHT
  • Southend SEN
  • Aeropuerto de la Ciudad de Londres LCY
  • Heathrow LHR
  • Aeropuerto de Blackbushe BBS
  • Aeropuerto de Biggin Hill BQH
  • Aeropuerto de Farnborough FAB
  • Gatwick LGW
  • Lydd LYX
  • Heathrow LHR
  • Gatwick LGW

 

Un poco de historia

Cuando se construyó el primer aeródromo de Londres en 1911, la aviación era todavía un asunto militar, ya que los aviones comerciales aún no se habían inventado. Poco a poco se fueron creando numerosos aeropuertos comerciales y hoy Londres es una metrópolis global con más de una docena de aeropuertos, algunos de ellos dedicados exclusivamente a la aviación de negocios.

 

Recomendaciones

A su llegada, le recomendamos que reserve una habitación en el hotel The Ned, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida en uno de sus nueve restaurantes y acceder a una piscina en la azotea con impresionantes vistas de Londres.

Durante su estancia podrá experimentar el London Eye, una noria de 135 metros de altura sobre el río Támesis con impresionantes vistas de la zona.

Para disfrutar de su velada o invitar a uno de sus clientes, le proponemos que reserve una mesa en el restaurante La table de Marcus, y deguste una cocina gastronómica que combina el saber hacer británico, el francés y la excelencia.

 

Ejemplo de precio

¿Quiere saber más sobre el precio de un vuelo de París a Londres?

Las rutas París-Londres y Londres-París están entre las más populares para los viajeros de negocios en Europa. Como el viaje es relativamente corto, puede fletar el avión que desee.

¿Se pregunta cuánto cuesta volar de París a Londres en avión privado? Tienes tres opciones principales:

  1. Viajar con un jet privado ligero, o avión taxi, como el Phenom 100
  • 4 plazas
  • Precios desde 4300€ para un viaje de ida y desde 7000€ para un viaje de ida y vuelta
  1. Viajar con un jet privado de tamaño medio, como el Phenom 300 o el Citation XLS 
  • 6-8 plazas
  • Precios a partir de 4500€ para un viaje de ida
  1. Viajar con un jet privado de larga distancia, como un Falcon 2000
  • 10-13 plazas
  • Precio a partir de 15500€ para un viaje de ida

Mapa

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