Alquiler de jet privado en Praga Vaclav Havel

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Está organizando un viaje de negocios o de turismo a Praga, en la República Checa, y quiere alquilar un jet privado al mejor precio? AEROAFFAIRES le propone un servicio de alquiler de jets privados en menos de 2 horas al mejor precio.

Antiguamente conocido como Praga – Ruzyne, el aeropuerto de Praga – Václav Havel cuenta con una terminal dedicada exclusivamente a la aviación de negocios y privada. El aeropuerto registra más de 13 millones de pasajeros y 137 000 vuelos al año.

El río Moldava atraviesa Praga, capital de la República Checa. Conocida como «la ciudad de las mil torres y los mil campanarios», Praga es famosa por la plaza de la Ciudad Vieja, situada en el corazón de su centro histórico. En esta plaza, se alzan edificios barrocos muy coloridos, iglesias góticas y un reloj astronómico medieval que marca todas las horas. La construcción del puente peatonal de Carlos finalizó en 1402. Este puente está flanqueado por estatuas de santos católicos.

AEROAFFAIRES le da todos los detalles que necesita saber sobre el aeropuerto de Praga – Václav Havel para que su viaje transcurra con total tranquilidad.

AEROAFFAIRES es su especialista en alquiler de jets privados desde 1991. Hemos acompañado a más de 95 000 pasajeros en el alquiler y la organización de más de 20 000 vuelos privados.

Nuestros expertos están a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar el avión que mejor se adapte a sus necesidades. Todas nuestras aeronaves están certificadas como transporte público, ya sea un aerotaxi, un helicóptero, un jet privado de media o larga distancia, o un avión comercial acondicionado como VIP.

Además, gracias a su programa SkyCO2, AEROAFFAIRES se compromete a compensar el 100 % de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo con el apoyo a la protección de los bosques primarios sudamericanos.

Para reservar su vuelo privado, póngase en contacto con nosotros cualquier día a cualquier hora en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Ubicación y acceso

El aeropuerto Vaclav Havel de Praga está situado a unos 20 km del centro de la capital checa. Se tarda 35 minutos en llegar al centro de la ciudad en coche por la carretera D0.

AEROAFFAIRES puede reservarle un coche con conductor a su llegada. Mercedes Limousine, Clase S, VIANO… el vehículo de su elección estará a su disposición todo el tiempo que desee.

Información práctica

La terminal 3 del aeropuerto Vaclav Havel de Praga está enteramente dedicada a la aviación de negocios y privada. Está abierto las 24 horas del día.

Sus coordenadas son:

  • Código del aeropuerto: PRG/LKPR
  • Latitud: 50° 06′ 06″ Norte
  • Longitud: 14° 15′ 37″ Este
  • Altitud: 380 m
  • Longitud de la pista: 3715 m y 3250 m

Las dos pistas asfaltadas permiten que todo tipo de aviones privados despeguen y aterricen con seguridad:

La terminal de la aviación privada cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar:

  • Nueve salas VIP
  • Salas de reuniones
  • Escolta VIP a través de la aduana y la seguridad
  • Traslado en limusina desde la terminal hasta su avión
  • Registro discreto
  • Catering
  • Duchas
  • Servicio de limpieza de aviones.

Historia del aeropuerto Vaclav Havel de Praga

Debido a su éxito, el aeropuerto de Praga Kbely no pudo atender todo el tráfico aéreo de Praga y en 1397 se abrió un segundo aeropuerto para tomar el relevo.

El aeropuerto Vaclav Havel de Praga fue diseñado por el arquitecto Adolf Bens, que recibió la medalla de oro en la Exposición Universal de París.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto fue requisado por el ejército alemán, que fundó allí su escuela de pilotos. En la década de 1950, el aeropuerto volvió a ser de uso civil antes de ser invadido de nuevo por paracaidistas soviéticos en 1968, durante la Primavera de Praga. Desde entonces, el aeropuerto no ha dejado de crecer, con dos nuevas terminales construidas en la década de 1990.

Recomendaciones

Tanto si visita Praga durante un fin de semana como en un viaje de negocios, AEROAFFAIRES le recomienda alquilar una habitación en el magnífico hotel Grand Mark Prague.

¿Busca un restaurante gastronómico y atípico? Znonice es una excelente dirección enclavada en lo alto de un campanario. Y para disfrutar de un delicioso cóctel en uno de los bares más de moda de la capital checa, vaya al Bugsy’s Bar.

Por último, no dude en ir a descubrir el Parque de Letna, desde donde tendrá una vista impresionante de la ciudad.

Mapa

En imágenes

Destinos similares