Alquiler de jet privado en Viena Schwechat (Wien Schwechat)

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Tiene pensado ir de vacaciones a Austria? ¿O es el encargado de organizar un viaje de negocios a Viena y está pensando en alquilar un jet privado? AEROAFFAIRES es la mejor solución para el alquiler de jets privados al mejor precio.

También conocido como el aeropuerto internacional de Viena, el aeropuerto de Viena – Schwechat ofrece innumerables servicios vip a su clientela de aviones de negocios y privados.

AEROAFFAIRES le informa de todo lo que necesita saber sobre el aeropuerto de Viena para que su viaje se desarrolle en las condiciones óptimas.

AEROAFFAIRES es su especialista en alquiler de jets y helicópteros privados desde 1991. Desde entonces, hemos fletado más de 20 000 vuelos con más de 95 000 pasajeros por todo el mundo. Como somos especialistas en la aviación de negocios, todos nuestros aviones privados disponen de un certificado para transporte público.

Nuestros expertos están a su disposición para fletar su vuelo privado en 2 horas y al mejor precio. Tanto si necesita un aerotaxi, un jet privado con servicio de catering a bordo, un avión comercial acondicionado como VIP o un helicóptero, AEROAFFAIRES se ocupa de reservar el avión privado que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a nuestro programa SkyCO2, nos preocupamos por el desarrollo sostenible, compensando el 100 % de emisiones de CO2 de cada uno de nuestros vuelos privados, mediante el apoyo a la preservación de los bosques primarios en Sudamérica.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para reservar su jet privado al mejor precio. Estamos a su disposición todos los días, las 24 horas del día, en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Ubicación y acceso

El aeropuerto internacional de Viena está situado a 18 km al sureste de la capital austriaca. Desde el centro de la ciudad se tarda unos 25 minutos en llegar al aeródromo por la autopista A4.

AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para su llegada o salida del aeropuerto de Viena Schwechat. Se pueden reservar varios tipos de vehículos según sus necesidades, desde el Mercedes Clase S hasta el Viano, pasando por la Limusina.

Información práctica

Con unos 327 000 movimientos al año, el Aeropuerto Internacional de Viena es el aeródromo más importante de Austria y uno de los principales centros de aviación de Europa.

Sus coordenadas son las siguientes:

  • Código del aeropuerto: VIE/LOWW
  • Latitud: 48°06’42» N
  • Longitud: 16°34′11» E
  • Altitud: 179 m
  • Longitud de la pista: 3500 m y 3600 m

El aeropuerto está abierto las 24 horas del día y no tiene restricciones horarias. Así, los aviones pueden aterrizar y despegar a cualquier hora del día o de la noche.

 

Las dos pistas de asfalto pueden acoger todo tipo de aviones:

La terminal de aviación privada y de negocios ofrece a sus pasajeros una amplia gama de servicios VIP:

  • Cómodos salones para relajarse
  • Salas de reuniones
  • Un registro rápido
  • Transporte en limusina desde la terminal hasta el avión
  • El catering
  • Servicio de hangar

 

Historia del aeropuerto de Viena Schwechat

Inaugurado en 1938, el aeropuerto vienés de Schwechat fue originalmente una base aérea austriaca, antes de quedar bajo control británico tras la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió en el principal aeropuerto de Viena en 1954, tras su privatización, y fue objeto de un amplio desarrollo hasta 1977.

En 2004, se construyó una terminal VIP alejada de los demás edificios para acoger discretamente los vuelos privados.

Recomendaciones

Durante su estancia, le recomendamos que reserve una habitación en el Hotel Sacher Wien, el principal hotel de la capital austriaca.

Si su agenda se lo permite, aproveche su estancia para descubrir el suntuoso Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996.

Disfrute de una velada con sus colegas, clientes, familia o amigos reservando una mesa en el restaurante Das Loft, que ofrece una increíble vista panorámica de Viena.

Mapa

En imágenes

Destinos similares