Enfrentarse a una situación de emergencia: accidentes, atentados, crisis políticas, catástrofes naturales, repatriación de ataúdes, es una fuente de estrés lo suficientemente importante como para que el transporte no venga a sumarse a ella.
AEROAFFAIRES se convierte en un socio de confianza y proactivo en la gestión de situaciones de crisis.
Gracias a nuestra amplia red de aviones sanitarios (Air Ambulance) y helicópteros, ponemos en marcha una solución de repatriación médica, segura y adaptada a cada situación.
Extremadamente reactivo, el equipo de AEROAFFAIRES encuentra soluciones a todas las situaciones delicadas y construye soluciones adaptadas teniendo en cuenta las limitaciones del desplazamiento (posición prolongada, supervisión por un equipo médico… etc.) y el carácter urgente de la misión.
AEROAFFAIRES ha acompañado a muchos clientes y ha sido un socio de elección y tranquilizador para que el aspecto del transporte no sea una fuente adicional de estrés para los clientes que se enfrentan a la emergencia.
Los controladores aéreos franceses, en el marco de una evacuación médica y política, deben, en la medida de lo posible, dar prioridad al avión fletado con respecto a los demás vuelos.
Desde 1991, AEROAFFAIRES proporciona transporte aéreo seguro en situaciones de emergencia. Nuestro equipo sabe cómo hacer frente a la emergencia y le acompaña en situaciones difíciles.
Elegir AEROAFFAIRES es el seguro para encontrar el dispositivo adecuado a sus necesidades, que le ahorrará tiempo y dinero.
Nuestro servicio de vuelo a la demanda está disponible 7 / 7-24H / 24, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0)1 44 09 91 82.