El mundo de la aviación se enfrenta a una bola de trastornos en el verano de 2022. Entre huelgas, escasez de personal, subida del precio del combustible y la reanudación de Covid, reina el caos en todos los aeropuertos.
Cuando las perturbaciones en la aviación comercial repercuten en la aviación de negocios
El sector de la aviación se enfrenta a una gran convulsión tras los acontecimientos de Covid. Esta situación no es exclusiva de Francia: también se esperan perturbaciones en las próximas semanas en muchos aeropuertos extranjeros. La demanda está alcanzando niveles récord, lo que ha cogido por sorpresa a los operadores aéreos, que no estaban preparados para una recuperación tan fuerte tras dos años muy tranquilos después de la crisis sanitaria.
Los pasajeros están pagando más por un servicio inferior, con pérdidas de equipaje, colas interminables e incluso cancelaciones regulares de vuelos en el último minuto.
Todo ello se debe a la falta de personal cualificado, despedido durante el periodo Covid.
¿Y la aviación de negocios? Ante esta situación en la aviación comercial, la aviación privada es una buena alternativa para viajar este verano. Viajar en jet privado le garantiza llegar lo más cerca posible de su destino con todo su equipaje y evitar las largas colas de los aeropuertos gracias a las FBO (terminales privadas).
Sin embargo, la aviación privada también está experimentando una explosión de la demanda de jets privados este verano de 2022. Según Eurocontrol, la capacidad aérea en Europa ha recuperado el 85% de su nivel anterior a la crisis y la asociación espera alcanzar el 95% de su nivel de 2019 durante el verano de 2022. Sin embargo, la aviación privada también se está viendo afectada por la subida del precio del combustible y está viendo aumentar sus precios.

¿Cuál es el papel deAEROAFFAIRES en esta situación?
Con experiencia desde 1991 en el alquiler a la carta de jets privados y helicópteros en todo el mundo, nuestros expertos en aviación ofrecen a nuestros pasajeros unos conocimientos únicos en corretaje y aviación de negocios. Nuestra empresa familiar a escala humana trabaja mano a mano con usted para ofrecerle una solución de movilidad de primera calidad.
Ante un aumento de la demanda difícil de gestionar por las compañías aéreas, somos capaces de hacer frente a este nuevo reto y ofrecerle el nivel de calidad que espera. Esto es posible gracias a nuestra fiabilidad y flexibilidad.
En cuanto al número de vuelos de última hora, hacemos todo lo posible por satisfacer la demanda de nuestros clientes con una amplia oferta de aviones.
Lo que recomiendaAEROAFFAIRES: para hacer frente a esta situación, lo mejor es que nos llame lo antes posible para organizar su vuelo privado. Así tendrá acceso a una oferta más amplia de aviones y podremos satisfacer todas sus necesidades y deseos. ¡También le libera de esa carga mental!
Además, para minimizar los retrasos en un momento en que las llegadas y salidas son ininterrumpidas, le aconsejamos que llegue puntual al aeropuerto. La fluidez de los desplazamientos es la clave de la buena organización de nuestros vuelos.
Uno de los últimos consejos que podemos darle, y uno de los más valiosos, es sin duda que elija nuestros servicios frente a las ofertas más baratas del sector de la aviación comercial, pero con niveles de servicio inferiores y comprometidos este verano. Cuando elige AEROAFFAIRES, está eligiendo una solución de movilidad que ofrece una excelente relación calidad-precio
¡Le deseamos un gran verano en los cielos!
Para todas sus necesidades de jets privados, AEROAFFAIRES y su equipo de expertos están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para asesorarle y ayudarle con su reserva. No olvide reservar ya su próximo viaje. Nuestro equipo está a su disposición por teléfono en +33144099182 o por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com. También puede obtener un presupuesto para su vuelo privado con nuestro presupuesto en línea.