¡NO SE DEMORE EN RESERVAR SUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Buscar un avión, una ciudad o una información…

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

¿Cómo viajar en jet privado con su mascota?

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Una de las ventajas de la aviación privada es la posibilidad de subir a bordo con su mascota

En AEROAFFAIRES, somos conscientes de la importancia que tienen los animales de compañía. Estos miembros de la familia tan queridos y que tanto nos aportan suelen tener problemas en el transporte aéreo. El despegue es el momento más crítico del vuelo. En cuanto pasa este momento, los animales vuelven a estar tranquilos. A bordo, se les cuida y se les mima, lo que les permite llegar a su destino en buena forma. En la aviación privada, puede subir a bordo en compañía de su mascota.

Por eso, como intermediario de aviación privada, damos respuestas concretas a las preguntas más recurrentes. Se beneficiará de un acompañamiento personalizado para el vuelo con su mascota, para así poder completar los documentos necesarios para el buen desarrollo de su viaje.

 

Perros y gatos en la aviación privada

Con los jets privados, viajar con su perro o su gato es muy sencillo, a diferencia de lo que ocurre en un vuelo comercial. Los felinos y caninos de tamaño relativamente pequeño pueden viajar con usted en la cabina del jet privado.

 

AEROAFFAIRES admite mascotas

Nuestro equipo se encargará de todos los trámites administrativos y aduaneros necesarios para el transporte de animales de acuerdo con la legislación de los países de salida o llegada.

Cuando haga su reserva, solo tiene que informarnos de que quiere viajar con su mascota y nosotros, junto con con la tripulación, prepararemos el avión para acogerles en las mejores condiciones.

 

¿Qué se debe hacer antes de subir al avión privado con su mascota?

A pesar de la comodidad de los vuelos privados, volar es una actividad poco habitual para un perro o un gato.

Para garantizar la limpieza del avión, recomendamos a nuestros clientes que viajan con su perro o su gato que lleven empapadores o una toalla para proteger los asientos del avión y evitar cualquier «accidente» que pueda ocurrir durante el vuelo. Asimismo, para que el viaje sea una experiencia tranquila, considere la posibilidad de llevar un juguete o un objeto con el que su mascota esté familiarizada, ya que esto le tranquilizará, especialmente, durante el despegue y el aterrizaje.

También es aconsejable llevar una manta o toalla pequeña para proteger los muebles del avión, que suelen ser frágiles. Además, recomendamos llevar un juguete o algo que le guste a su mascota para que se sienta segura.

 

¿Qué trámites son necesarios para viajar con mascota?

Si desea cruzar una frontera en un avión fletado personalmente, existen leyes para perros y gatos. Sobre todo, en lo que respecta a las vacunas y los documentos administrativos.

Tenga en cuenta que para viajar con su animal de compañía, los aeropuertos de salida y llegada deben tener una acreditación especial.

La aerolínea privada también debe estar autorizada para transportar animales a bordo del avión. Estas certificaciones garantizan una calidad de vuelo perfecta para sus compañeros de viaje de cuatro patas.

 

En Europa

Antes de embarcar, debe saber que su perro o gato debe tener el pasaporte actualizado, así como un microchip. Este documento le permite demostrar que sus animales han sido vacunados por un veterinario certificado.

Sin embargo, preste atención si desea viajar a los siguientes países europeos: Malta, Suecia, Irlanda y Reino Unido. Será necesario que el animal haya recibido un tratamiento antiparasitario hasta cinco días antes de la llegada.

 

En Estados Unidos

En lo que respecta a los Estados Unidos, un destino de primer orden junto con Europa, se deben aplicar ciertas medidas con respecto a sus mascotas.

Al igual que en la legislación europea, las leyes estadounidenses en vigor exigen un pasaporte y un microchip. En lo referente a la salud veterinaria, es importante que su mascota tenga, como mínimo, 10 semanas de edad y que esté destetada. Además, también deben estar vacunados contra la rabia y tener un documento que acredite que no se han expuesto a enfermedades infecciosas. Asimismo, debe expedirse un certificado de buena salud con menos de un mes de antigüedad.

Por último, cuando llegue a Estados Unidos, su mascota tendrá que pasar por un Centro de Control de Enfermedades (CDS, por sus siglas en inglés).

Si estos pasos le parecen engorrosos y complejos, nuestros asesores le acompañarán y estudiarán con usted las soluciones ideales y eficaces.

 

Legislación sobre animales fuera de Estados Unidos y de Europa para la aviación privada

Sin embargo, si quiere viajar fuera de Europa con su perro o gato, no existen normas comunes para los vuelos chárter.

De hecho, cada país tiene sus leyes. Es posible que se necesiten tomar ciertas medidas, como un periodo de cuarentena o tener vacunas adicionales. Pero, si lo desea, nuestros expertos en aviación privada están disponibles en todo momento para hacer las gestiones necesarias ante las autoridades competentes. Además, podemos proporcionarle más información en función de su destino.

 

Acreditaciones de aeropuertos y compañías de jets privados

Los operadores aéreos, los operadores de base fija (terminales de negocios) y los aeropuertos están obligados a obtener acreditaciones para recibir a los animales en las mejores condiciones. Estas certificaciones proporcionan la seguridad sanitaria y la calidad del servicio. En cuanto pida presupuesto, nuestros expertos en aviación le darán todas las recomendaciones y consejos sobre los aeropuertos y los jets privados disponibles para llevar a su pequeño acompañante.

 

¿Qué servicios hay disponibles para su animal preferido?

En AEROAFFAIRES, los vuelos privados con animales a bordo aumentaron un 70 % en el 2020.

 

«Desde AEROAFFAIRES, nos comprometemos a atender todas sus peticiones relacionadas con sus mascotas, a las que les tenemos un cariño especial. Su satisfacción es nuestra prioridad.»

François Xavier – CEO de AEROAFFAIRES

 

Por eso, ahora es posible establecer servicios únicos con algunas empresas. Si lo desea, su acompañante puede disfrutar de comida o, incluso, de masajes a bordo de su jet privado. Podemos ofrecer un servicio de restauración a medida con nuestro especialista en comida para animales.

Si su mascota es propensa a estresarse durante el vuelo, es posible que un acompañante embarque con ella. Esto se hace con la intención de calmar a su pequeño compañero.

 

Animales grandes en la aviación a medida

Si quiere viajar con animales grandes, como caballos o, incluso, grandes felinos, como leones o tigres, se puede hacer. Es posible fletar un avión de transporte diseñado para estas ocasiones. Por ejemplo, el Boeing 727 ha sido rediseñado completamente para transportar hasta 21 caballos. Esta compañía se llama Air Horse One y se puede fletar para satisfacer sus necesidades. Para asegurarse de que todos sus animales pueden ser transportados en un avión autorizado para ello, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros expertos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. Le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades y le asistiremos en los trámites aduaneros necesarios.

 

Solicitud de presupuesto para un vuelo con su mascota

¿Quiere viajar con su animal de compañía? No dude en pedir un presupuesto directamente en nuestra página web indicando todas las especificidades de su animal, como la raza, el tamaño y el peso. Nuestros expertos en aviación se pondrán en contacto con usted para proponerle una solución adaptada a sus necesidades.

Las bodegas de carga están optimizadas en los vuelos comerciales para este tipo de transporte. Sin embargo, son un entorno estresante o, incluso, peligroso, según la sensibilidad de la raza de su mascota al estrés.

 

Viajar en avión puede ser una experiencia traumática para nuestros amigos de cuatro patas

En un vuelo comercial, viajará en una caja en el compartimento de equipajes. ¿Sabía que en la bodega el ruido se amplifica y las temperaturas pueden bajar a niveles muy bajos? Estas condiciones no son cómodas y pueden llegar a provocar ansiedad en su mascota. Y también a usted, pues puede suponer una gran preocupación. Ver a su mascota deambulando en la facturación del equipaje puede causarle estrés y aprensión. Desde el punto de vista administrativo, los trámites son engorrosos y exigen llegar con bastante antelación a la hora del vuelo para embarcar a su acompañante canino o felino.