AEROAFFAIRES ¡está buscando nuevos talentos! En esta página encontrará nuestras ofertas de empleo actuales.
Infórmese sobre todas nuestras vacantes actuales:
- Alternance – Junior Charter Sales Executive
- Alternance – Rédaction Web / Content Marketing
- Stage – Junior Charter Sales Executive
- Stage – Rédacteur Web / Content Marketing
¿Dónde puedo enviar mi solicitud?
En AEROAFFAIRES puede ponerse en contacto con el departamento de contratación en: hr@aeroaffaires.com
¿Cuánto tarda en responderAEROAFFAIRES?
Una vez recibida su solicitud, el departamento de contratación estudia los perfiles. Nuestro objetivo es responderle en el plazo de una semana Si es necesario, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
¿Por qué presentar su candidatura a AEROAFFAIRES?
AEROAFFAIRES es un equipo pequeño, dinámico y alegre. Tu voz se escucha y tus ideas se valoran, sea cual sea tu puesto. Unirte a AEROAFFAIRES no sólo te garantiza que encajarás bien en el equipo, ¡sino también que formarás parte de una empresa llena de ambiciones y proyectos!

Presentación de
Desde 1991, organizamos vuelos privados en jet y helicóptero por todo el mundo, con un único objetivo: ofrecer a cada cliente un acompañamiento riguroso y personalizado, sin comprometer el confort, la seguridad ni la confidencialidad.
En AEROAFFAIRES, cada misión está hecha a medida, ya sea un vuelo internacional de negocios, un traslado en helicóptero o un vuelo médico. Nuestra red cuenta con más de 20.000 aeronaves disponibles para alquiler, con un equipo dedicado a cada cliente, desde la primera solicitud hasta el aterrizaje.
En un sector en rápida evolución, adaptamos constantemente nuestro modelo para responder a las nuevas expectativas, a las nuevas generaciones de clientes y a las nuevas tecnologías.
Trabajamos para hacer que la aviación privada sea más accesible, más fácil de entender y más fluida, sin comprometer nuestro compromiso de servicio.
Nuestra ambición: hacer que el transporte aéreo a medida sea tan fácil de reservar como un taxi de alta gama.
Nuestra misión: abrir los cielos a quienes lo necesitan, simplificando el acceso a un transporte aéreo rápido, flexible y seguro.

François-Xavier Clerc
Un entorno de trabajo claro y estimulante
Nuestras oficinas están situadas en Estrasburgo Saint-Denis, con vistas al Arco, en un espacio luminoso y funcional de 100 m².
El equipo trabaja en puestos abiertos, con locutorios (zonas de concentración) a su disposición, una sala de reuniones para colaborar con nuestros proveedores de servicios externos y una pequeña cocina con zona de sofás y TV para las pausas del mediodía.




Funcionamos en modo colaborativo, con un fuerte espíritu emprendedor y una cultura de empoderamiento.
Todo el mundo aporta sus ideas, las pone a prueba, las mejora y ayuda a que la estructura evolucione. La proactividad y la creatividad no sólo se fomentan, sino que también se valoran
Lo que buscamos
Buscamos personas comprometidas, fiables y capaces de tomar la iniciativa.
Sobre todo, buscamos personas que se sientan cómodas con un enfoque de servicio al cliente de alto nivel, que disfruten trabajando en entornos exigentes y que quieran contribuir activamente a la transformación de todo un sector.
Los puestos que tenemos vacantes se refieren principalmente a :
- perfiles comerciales
- responsables de comunicación o marketing.
Pero más que un puesto de trabajo, estamos construyendo un equipo.

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nuestro equipo

Isabelle CLERC
CEO AEROAFFAIRES

François-Xavier CLERC
Fundador AEROAFFAIRES
Nuestros expertos en aerolíneas permanecen a su disposición para ayudarle en cada etapa de su reserva.