Versátil, seguro y fiable: así es el PC-12, un jet privado muy popular entre los clientesde AEROAFFAIRES. Pero Pilatus va aún más lejos con el PC-12 NGX, su último modelo. Respaldado por la amplia experiencia suiza en aeronáutica y sus características innovadoras, este último modelo tiene la ambición de tocar las nubes con glamour y brillantez. Diseñado para hombres de negocios y familias que buscan viajar, el PC-12 NGX lleva el rendimiento, la tecnología, la accesibilidad y la magnificencia al siguiente nivel.

El PC-12 NGX, una joya de la tecnología
El PC-12 NGX obtiene toda su potencia de su nuevo motor turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6E-Series, uno de los más potentes de su gama, lo que le permite ascender más rápido y alcanzar una velocidad máxima de 570 km/h a 30.000 pies (9.100 m).
Una conexión digital de última generación analiza cientos de parámetros en vuelo. Esto permite predecir el rendimiento del motor y planificar el mantenimiento de forma proactiva. Como resultado, los costes operativos se reducen considerablemente.
La cabina es igual de avanzada tecnológicamente. El PC-12 NGX incorpora lainterfaz ACE (Advanced Cockpit Environment) de Honeywell, que proporciona una aviónica mejorada. La cabina inteligente incluye otras características: joystick digital, pantalla táctil, audio 3D, modo automático de descenso de emergencia y ayuda a la trayectoria. Con una cabina así, se reduce la carga de trabajo del piloto y se aumenta la seguridad.

Pilatus hace aún más accesible su modelo estrella
Pilatus ha diseñado su último jet privado PC-12 NGX pensando en la accesibilidad. Tiene una autonomía máxima de 3426 km y necesita una distancia de despegue muy exigua de 2.485 pies (750 m) en cualquier tipo de pista. Tiene acceso a más de 21.000 aeropuertos de todo el mundo. Entre ellos, las pequeñísimas pistas de Saint-Tropez y Gstaad.
La cabina también se ha ampliado, pasando de una capacidad de 8 a 10 personas. También puede transformarse para llevar a cabo cualquier tipo de misión gracias a una nueva puerta de carga muy ancha (1,35 m x 1,32 m).
El jet privado PC-12 NGX es, por tanto, el turbohélice más polivalente disponible en términos de capacidad de misión: transporte aéreo de carga, transporte sanitario o misiones de vigilancia. Confíe en AEROAFFAIRES para todas estas situaciones delicadas, y nuestros expertos encontrarán soluciones que se adapten a todas sus limitaciones.
Esplendor principesco
Las prestaciones del PC-12 NGX no han ido en detrimento del confort. El avión es un logro ejemplar en términos de diseño y refinamiento.
Las ventanas de la cabina se han ampliado un 10% para mejorar la experiencia de los pasajeros en vuelo. Su nueva forma rectangular confiere a este nuevo modelo una imagen muy distintiva.
La cabina también ha sido completamente rediseñada por BMW Designworks. Los asientos de los pasajeros están dispuestos de forma que ofrezcan la máxima libertad de movimientos, y pueden reclinarse completamente si es necesario. En el interior predomina el refinado cuero europeo y las costuras a mano personalizables.
Por último, los espacios de trabajo se han diseñado para profesionales con las últimas tecnologías Wi-Fi y de conectividad. El nuevo sistema de climatización también proporciona una distribución del aire mejor y más silenciosa.
Reserve ahora un vuelo con AEROAFFAIRES en el PC-12 o en cualquier otro avión de la gama Pilatus. Comente sus preferencias en cualquier momento con nuestros asesores, que están a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle a encontrar el avión que más le convenga. Taxi, helicóptero, jet privado de largo recorrido o avión comercial, fletamos su avión en 2 horas al mejor precio.