¿Una agenda apretada? ¿Una salida urgente y una agenda apretada? ¿No sabe a quién recurrir para fletar un avión privado?
Diríjase a un agente especializado en el alquiler de aviones privados y helicópteros. Háblele de su proyecto, sus necesidades y sus limitaciones, y déjese guiar y aconsejar por este experto.
¿Su trabajo? Facilitarle el viaje.
¿Por qué recurrir a un agente aéreo?
Como enlace entre usted y las compañías aéreas de todo el mundo, un agente aéreo puede hacer despegar su avión, esté donde esté y vaya donde vaya, en menos de dos horas (previa confirmación).
Verdadero director de orquesta, le encontrará el avión más adecuado disponible en las fechas que usted solicite, incluso con prisas. Su excelente conocimiento y dominio del sector aéreo le permiten negociar tarifas competitivas con las compañías aéreas. Le ofrecerá una selección de aviones acreditados para el transporte público y le ayudará a tomar su decisión.
A diferencia de una compañía aérea con dos o tres aviones, un agente aéreo tiene acceso en tiempo real a todos los jets privados de las 1.200 compañías aéreas del mundo. Esto les permite ofrecer a sus clientes la aeronave mejor posicionada para satisfacer sus necesidades de vuelo. Como los aviones hacen varios viajes al día, una aerolínea con base en París no será necesariamente la más atractiva económicamente si esos aviones vuelan a Niza, Ibiza o Londres.
El agente también puede ofrecerle todo tipo de aviones en función de su tamaño, por ejemplo:
- Un turbohélice si la pista es corta,
- Un jet privado ultraligero si sólo hay 2 personas a bordo,
- Un jet privado de tamaño intermedio si su viaje es superior a 4.000 kilómetros, o si hay que transportar a más de 8 pasajeros,
- Un jet regional para un grupo de 25 personas, etc.
De este modo, podrá obtener la aeronave que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las misiones aéreas tendrán criterios diferentes (número de pasajeros, longitud de la pista, carga aérea, vuelo en montaña, etc.), pero el agente siempre tendrá varias alternativas que ofrecerle.
Corretaje aéreo
Más que un proveedor de servicios, un buen broker se convierte en un socio al que puede confiar la logística de su viaje. Los brokers suelen trabajar para empresas de corretaje como AEROAFFAIRES.
Una vez formado, el agente supervisa la mayoría de los aspectos de su viaje (antes, durante y después del vuelo):
- Antes del vuelo, le facilita todos los documentos que necesita para embarcar con tranquilidad. Le enviará el plan de vuelo y los detalles de las terminales de salida y llegada. Si viaja con horario de almuerzo o cena, el agente organizará un servicio de catering a medida, adaptado a sus preferencias y hábitos alimentarios.
- En la medida de lo posible, estará a su lado para darle la bienvenida a la salida, o para asegurarse de que el embarque y el despegue se desarrollan sin contratiempos desde la distancia.
- A continuación, supervisa su vuelo en tiempo real.
- A su llegada, el agente se asegura de que esté satisfecho y pone a su disposición un vehículo con chófer para llevarle a su destino final.
Como socio suyo, el broker facilita su viaje y se ocupa de cualquier servicio adicional que pueda necesitar: servicio de coche con chófer, traslado en helicóptero desde el aeropuerto de llegada hasta su propiedad privada, su yate o el centro de negocios de la ciudad donde vaya a aterrizar.
El agente trabaja con usted y para usted. ¿Qué diferencia a un agente de otro? Su saber hacer, sus habilidades interpersonales y su sentido del servicio y de la satisfacción del cliente.
Así que deposite su confianza en una compañía de corretaje aéreo
¿Listo para despegar en avión privado? Elegir AEROAFFAIRES significa encontrar el avión adecuado a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero.
Nuestro servicio de vuelos a la demanda está disponible 7/7-24H/24. Póngase en contacto con nosotros en el + 33 (0)1 44 09 91 82.