Porsche y Embraer, la última colaboración exclusiva que entra en el prestigioso círculo del mundo del lujo. Las dos famosas marcas, reconocidas por su diseño e ingeniería, han trabajado mano a mano para crear una oferta única con el Phenom 300E y el Porsche 911 turbo S.
El dúo Porsche y Embraer

Por primera vez en el mundo de la aviación ejecutiva y del automóvil, dos grandes marcas han colaborado. El fabricante alemán de supercoches ha trabajado con Embraer, el principal fabricante brasileño de aviones. Con motivo del final de 2020, Embraer propone una oferta única y limitada: por la compra de un jet privado ligero Phenom 300 E, se le ofrecerá un Porsche 911 turbo S. Esta oferta está limitada a 10 jets y coches. Gracias a esta pareja de vehículos, los dos grandes constructores demuestran una vez más que están siempre en sintonía con los tiempos, y dispuestos a innovar para deleite de sus clientes.
Un diseño entre el cielo y la tierra

El Porsche 911 turbo S es la cumbre de la firma alemana. Este modelo, combinado con el diseño refinado y elegante de los aviones de negocios, crea un aspecto sin precedentes. Para conseguirlo, el coche está diseñado con elementos que hacen referencia al mundo de la aviación. La cabina del coche está diseñada de la misma forma que la cabina de un Phenom 300 E. Además, ambos vehículos comparten detalles que entusiasmarán a los entusiastas; la matrícula del avión puede verse en el alerón trasero y en las llaves del coche. Los asientos del legendario Porsche 911 turbo S se inspiran en el diseño de los que se encuentran a bordo del jet. Por último, en el salpicadero del coche se puede ver una placa en la que se lee «Uno de 10». Este pequeño detalle es un recordatorio de la exclusividad del vehículo. La finalidad de estos detalles es garantizar la continuidad entre los dos vehículos.
La experiencia del cliente en el proyecto

El principal objetivo de esta colaboración es deleitarle. A ustedes, los entusiastas de la aviación y los coches deportivos. La gama Duet está diseñada por y para entusiastas. Con la experiencia única de Embraer en aviación y la incomparable experiencia de Porsche en automóviles. Esta pareja de joyas cautivará la satisfacción de los amantes de los detalles. Para garantizar una experiencia única al cliente, cada afortunado propietario de los vehículos recibirá también un juego de maletas. Y una bolsa personalizada para el conductor, todo ello rebañado con un logotipo exclusivo creado para la experiencia Duet. Además, también recibirá una edición especial del reloj UTC 1919 Globe timer en titanio.
Para concluir, puede encontrar los 10 modelos Duet en el sitio webde Embraer, para que pueda aprovechar al máximo esta experiencia única durante sus viajes.