¡NO TARDES EN RESERVAR TUS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO!

Solicitud de presupuesto
Buscar un avión, una ciudad o una información...

Empresa líder en servicios de alquiler de aviones privados en todo el mundo

Su primer vuelo en jet privado: ¿qué puede esperar?

Alquiler de aviones privados
desde 1991

20000
aeronaves disponibles

45 000
vuelos asegurados

120 000+
pasajeros

4,9/5
satisfacción del cliente

100%
compensación de dióxido de carbono

Acaba de reservar su primer vuelo en jet privado. Ya ha empezado a planificar su viaje: las maletas, el pasaporte, los billetes… Pero le queda una duda: ¿qué puede esperar de esta primera experiencia y cómo puede prepararla mejor? Hoy, AEROAFFAIRES le explica qué puede esperar de su primer vuelo. En este artículo, descubrirá las diferentes etapas de su viaje a medida y cómo los agentes aéreos como AEROAFFAIRES le garantizan el mejor servicio posible.

Embarque en su primer vuelo en jet privado

Todo viaje en avión, ya sea nacional o internacional, comienza con el embarque. Esta tarea, generalmente sinónimo de estrés para los viajeros, suele ser larga y desagradable. Tienen que recorrer largas distancias hasta el aeropuerto, asegurándose al mismo tiempo de llegar con tiempo suficiente para embarcar en su vuelo. La aviación privada ofrece la doble ventaja de resolver estos problemas.

Flexibilidad de destino

Mientras que la aviación comercial cuenta con 86 aeropuertos en Francia continental, la aviación privada dispone de casi 5 veces más. A escala europea, hay 10 veces más aeropuertos accesibles en avión privado que para la aviación comercial. Naturalmente, esto ofrece una flexibilidad mucho mayor al reducir las distancias que separan a los usuarios de su destino. Además, el tamaño de estos aeropuertos privados hace que estén mucho más cerca de la ciudad, lo que ahorra tiempo adicional a la llegada.

Tiempos de espera optimizados

Los trámites que esperan a los usuarios de vuelos comerciales antes del embarque, como la facturación, los rayos X o la aduana (cuando es necesario), suelen requerir mucho tiempo. El tiempo medio considerado para un vuelo París-Niza es de unas 4 horas, para una duración de vuelo de sólo 1,5 horas. En un jet privado, estos tiempos se reducen considerablemente. El tiempo medio en terminal es de sólo 10 minutos. Para el mismo vuelo París-Niza, ahorrará más de la mitad del tiempo de viaje. Además, con un jet privado, puede elegir su propio horario: ¡se acabaron los problemas de horarios y las salidas a horas intempestivas!

Una vez a bordo de su primer vuelo en jet privado

Ya está en el avión privado que le llevará a su destino. ¿Cómo será su vuelo? Las compañías de alquiler de jets privados como AEROAFFAIRES le ofrecen un confort inigualable y un personal atento, garantizando al mismo tiempo su seguridad durante el vuelo.

Un confort sin igual

Los jets privados a su disposición, desde jets privados ligeros como el Phenom 300 hasta turbohélices como el Pilatus PC 12, ofrecen un nivel de confort sin igual en la aviación comercial. Las cabinas son espaciosas, lo que le permite seguir trabajando tranquilamente mientras se desplaza, o disfrutar de su viaje con toda tranquilidad.

Personal a su servicio

Los miembros de la tripulación se encargan de que su vuelo transcurra sin contratiempos. En un avión privado, puede contar con personal altamente cualificado para satisfacer todas sus necesidades. Dependiendo del tamaño de su avión, también podrá beneficiarse de otras ventajas. ¿Tiene hambre? Un auxiliar de vuelo se encargará de servirle comidas y tentempiés durante el vuelo. ¿Planea una comida de negocios? Se puede asignar un servicio de catering directamente a su vuelo. Este servicio personalizado garantizará que su primer viaje en un jet privado sea una experiencia inolvidable para el cliente.

Seguridad garantizada

Al igual que la aviación comercial, los jets privados deben ser infalibles en materia de seguridad. Se exige un Certificado de Transporte Aéreo (ATC) a cada operador, y se realizan controles regulares de la tripulación y la aeronave. Los vuelos en jets privados están sujetos a las mismas normas y procedimientos de seguridad que los vuelos comerciales, regulados por la Administración Federal de Aviación (FAA) o laAgencia Europea de Seguridad Aérea (AESA).

Algunos agentes aéreos, como AEROAFFAIRES, ofrecen incluso un servicio de escolta para sus clientes. Esta opción le permite beneficiarse de personal homologado responsable de su seguridad y comodidad. Un chófer y guardaespaldas pueden acompañarle allá donde vaya y velar por su bienestar.

A la llegada de su primer vuelo en jet privado

Una vez que haya llegado a su destino, su experiencia no termina ahí. Los agentes de las compañías aéreas le ofrecen un traslado, siempre de la máxima calidad, hasta su destino final. Estos traslados pueden realizarse de diversas formas: taxi, chófer privado, limusina o incluso helicóptero privado. Esto garantiza la continuidad y una conclusión perfecta de su primer vuelo.

Todas estas medidas se toman para que su primer vuelo en un jet privado sea lo más agradable y completo posible. La democratización de la aviación de negocios representa una gran oportunidad tanto para los particulares como para las empresas.

Asegure su primer vuelo en jet privado con AEROAFFAIRES

En AEROAFFAIRES, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio para que su primer vuelo en jet privado sea lo más inolvidable posible. Estamos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana para ofrecerle una oferta flexible y una asistencia personalizada, desde su solicitud de presupuesto hasta el aterrizaje. Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es garantizar una satisfacción del cliente a la altura de sus expectativas.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: charter@aeroaffaires.com o por teléfono en el +33 1 44 09 91 82. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.