Alemania: introducción
¿Quiere viajar a Alemania? AEROAFFAIRES le organiza su viaje a medida en un jet privado.
Alemania es el epicentro de la economía y la política de Europa. Además, es el segundo mercado de la aviación de negocios en Europa, con más de 2500 aviones registrados en su territorio.
Son varios los eventos que se celebran a lo largo del año y que atraen a todo tipo de personalidades. Ya sean influencers al Oktoberfest, actores al Festival de Cine de Berlín o diplomáticos a encuentros socioeconómicos, cada año se hacen más de 100 000 desplazamientos en jet privado en Alemania. Es el 2º país de Europa en tráfico aéreo privado, por detrás de Francia.
Los aeropuertos alemanes son muy modernos y suelen tener varias terminales privadas para la aviación de negocios. Aquí tiene una lista de los 5 principales aeropuertos alemanes utilizados por los aviones privados.
Reserve un vuelo privado a Múnich
Múnich, capital de Baviera, tiene una arquitectura neogótica que merece la pena destacar. Su plaza principal, Marienplatz, se fundó en 1158 y es un emblema de la ciudad. Esta ciudad es muy popular entre los turistas y alberga numerosos monumentos históricos y museos. El Oktorberfest, el festival de la cerveza, también es un acontecimiento importante anual que atrae a muchos extranjeros.
El aeropuerto de Múnich registra más de 13 000 movimientos de aviones privados cada año. Es el aeropuerto alemán más frecuentado por la aviación de negocios. Está a 28,5 km de Múnich, a 30 minutos en coche del centro de la ciudad.
Cuenta con tres terminales gestionadas por operadores de base fija (FBO) y es un destino popular que ofrece muchos servicios de primera calidad. Además, abre las 24 horas del día. Con su gran pista de 4000 metros, en este aeropuerto pueden despegar y aterrizar todo tipo de aeronaves. El aeropuerto opera de 6:00 h a 22:00 h.
Vuele a Berlín en avión privado
Berlín es un destino muy popular en Europa. Cada año, atrae a varios millones de extranjeros, ya sea por negocios, para asistir a festivales y eventos o, simplemente, para hacer turismo. Hoy en día, la capital de Alemania es un símbolo de los restos de la Segunda Guerra Mundial. Se han construido muchos memoriales y se han conservado partes del muro de Berlín.
Berlín está rodeada de varios aeropuertos. Se recomienda el de Schönefeld para la aviación privada. El aeropuerto de Berlín-Schönefeld está a 23 km al sur de la capital alemana. AEROAFFAIRES puede reservarle un vehículo con conductor o un helicóptero que le lleve directamente al centro de Berlín o a otras ciudades alemanas. Abre las 24 horas del día y los aviones pueden aterrizar y despegar en cualquier momento del día o de la noche. Su única pista de asfalto puede acoger todo tipo de aviones. Además, los pasajeros de la aviación de negocios se benefician de terminales privadas de alta gama con salas de reuniones, zonas de descanso y de restauración.
Alquile un jet privado a Stuttgart
Stuttgart es la sede de la industria automovilística alemana y un reconocido centro de fabricación. Mercedes-Benz y Porsche han abierto museos aquí y atraen a muchos aficionados del automóvil. La ciudad también tiene el mayor zoológico y centro botánico de Europa.
El aeropuerto de Stuttgart está a 15 km del centro de la ciudad. Está sujeto a restricciones horarias para volar debido a la contaminación acústica. Por eso, está prohibido despegar de 23:00 h a 6:00 h y aterrizar de 23:30 h a 6:00 h. El aeropuerto de Stuttgart cuenta con dos terminales dedicadas a la aviación de negocios y privada. Encontrará toda la comodidad que necesita con:
- Salas VIP.
- Área de descanso para la tripulación.
- Salas de reuniones.
- Registro rápido y discreto.
- Servicio de aduanas.
- Servicio de restauración.
- Servicio de hangar para jets privados.
Por último, la pista de hormigón de, 3345 metros, es capaz de soportar todo tipo de aviones.
Alquile un jet privado para Fráncfort
Fráncfort es un destino de primer orden para los viajeros ejecutivos. Es un conocido centro financiero europeo y tiene varios edificios que albergan las sedes de los bancos y consultorías más importantes de Europa en el centro de la ciudad. Además, también en el centro, alberga algunos edificios peculiares de estilo bávaro.
El aeropuerto de Fráncfort del Meno es un gran centro internacional. En Europa solo lo superan en tamaño Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Las cuatro pistas del aeropuerto son lo suficientemente largas como para acoger todo tipo de aviones. El moderno aeropuerto tiene varias terminales privadas y reservadas a los clientes de la aviación ejecutiva. Sin embargo, por razones de contaminación acústica, los despegues y aterrizajes están prohibidos de 23:00 h a 5:00 h.
Viaje con la aviación de negocios en dirección a Colonia
Colonia está situada en una región verde de Alemania. Aun así, forma parte de una de las principales áreas metropolitanas de Europa. La ciudad tiene 2000 años de antigüedad y cuenta con una arquitectura gótica clásica. Además, Colonia también es un reconocido centro cultural y de aviación.
El aeropuerto de Colonia/Bonn está en el oeste de Alemania, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Está abierto las 24 horas del día. Su pista tiene una longitud de 3815 metros y la pueden usar tanto turbohélices como aviones de larga distancia y jets privados.
AEROAFFAIRES le ayuda a reservar su vuelo privado a Alemania, ya sea en un aerotaxi, en un jet privado de larga distancia o en un avión comercial para grupos.
Confiar en AEROAFFAIRES también significa proteger el medioambiente. Con el programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO2 producidas por cada vuelo de negocios se compensan con el apoyo a la preservación de los bosques de Sudamérica.
Póngase en contacto para reservar su jet privado cualquier día a cualquier hora en el +34 518 88 97 78.