Alquiler de jet privado en Berlín Schönefeld

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Está planeando un fin de semana en Berlín o un viaje de negocios a Alemania y busca las mejores tarifas para alquilar un jet privado? Desde 1991, AEROAFFAIRES es su especialista en alquiler de aviones privados.

El aeropuerto de Berlín-Schönefeld es el más pequeño de los dos que dan servicio a la capital alemana. No obstante, más de 11 millones de pasajeros transitan por el aeropuerto cada año, con casi 96 000 traslados registrados.

Para que su viaje sea lo más agradable posible, AEROAFFAIRES le cuenta todo lo que necesita saber sobre el aeropuerto de Berlín-Schönefeld.

AEROAFFAIRES cuenta con más de 20 000 vuelos privados fletados y cerca de 95 000 pasajeros satisfechos. Nuestros expertos están a su disposición para reservar su jet privado a un precio competitivo y en menos de 2 horas.

Ya sea un aerotaxi, un jet privado de media o larga distancia, un helicóptero o un avión comercial VIP, nuestros especialistas en aviación de negocios y privada encontrarán la aeronave que usted necesita y certificada para el transporte público.

Además, el desarrollo sostenible también es una prioridad para nosotros. Por eso, AEROAFFAIRES se compromete a compensar el 100 % de las emisiones de CO₂ que producen nuestros vuelos privados mediante el apoyo a la preservación de los bosques primarios de Sudamérica.

¿Está listo para reservar su jet privado? Pónganse en contacto con nosotros las 24 horas del día, todos los días, en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

Ubicación y acceso al aeropuerto de Berlín Schönefeld

El aeropuerto de Berlín Schönefeld está situado a 23 km al sur de la capital alemana. Se tarda aproximadamente 40 minutos en llegar al centro de Berlín por la autopista A113.

AEROAFFAIRES también puede reservar un coche con conductor multilingüe para llevarle a su hotel o lugar de reunión. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, encontraremos el coche que necesite.

AEROAFFAIRES también puede reservar un helicóptero para su llegada a Berlín, que le llevará directamente al centro de la ciudad o a otras ciudades de Alemania.

Información práctica sobre el aeropuerto de Berlín Schönefeld

El aeropuerto de Berlín Schönefeld está abierto las 24 horas del día. Los aviones pueden despegar y aterrizar a cualquier hora del día o de la noche.

Las coordenadas del aeropuerto son:

  • Código del aeropuerto: SFX/EDDB
  • Latitud: 52° 23′′00’″ N
  • Longitud: 13° 31′′07»″ E
  • Altitud: 48 m
  • Longitud de la pista: 3600 m

 

La pista de asfalto, única en su género, es capaz de acoger todo tipo de aviones de negocios:

 

La terminal de aviación general cuenta con un espacio dedicado a la aviación de negocios y privada. Los pasajeros pueden beneficiarse de una serie de servicios de calidad, como

  • Salas VIP
  • Salas de reuniones
  • Un registro rápido
  • Acceso privilegiado y discreto al terminal
  • Servicio de limpieza de aviones

En 2020 está prevista la apertura de un nuevo aeródromo: el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo. La construcción comenzó en 2006, pero la apertura se ha pospuesto repetidamente. El nuevo aeropuerto sustituirá gradualmente a los aeropuertos de Schönefeld y Tegel.

 

Historia del aeropuerto de Berlín Schönefeld

El aeropuerto de Berlín Schönefeld se fundó en 1934. Su función principal era apoyar la producción de la fábrica Henschel, que fabricó y almacenó unos 14.000 aviones antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1947, el ejército soviético se apoderó de él y construyó un aeropuerto civil. Tras la caída del Muro de Berlín y la reunificación de la ciudad, se decidió reunir todo el tráfico aéreo en un nuevo aeropuerto, que aún hoy está en construcción.

Recomendaciones

Si se aloja en Berlín, AEROAFFAIRES recomienda reservar una habitación o una suite en el Ritz-Carlton Berlin.

Si quiere comer o cenar en un restaurante elegante y relajado, vaya a Grace. Y para tomar una copa en un bar acogedor e íntimo, diríjase al Small Bar.

Por último, para un descubrimiento sorprendente de Berlín, no dude en visitar el subsuelo de la ciudad desde el museo Berliner Unterwelten.

Mapa

En imágenes

Destinos similares