Descripción general
¿Está planeando un viaje de negocios o con amigos a Augsburgo, en Alemania? AEROAFFAIRES puede llevarle en jet privado desde la ciudad que elija y al mejor precio.
AEROAFFAIRES le da todos los detalles sobre el aeropuerto de Augsburgo, la tercera ciudad más grande del estado federado alemán de Baviera. Construido en 1968, ha sido, durante mucho tiempo, una alternativa para la clientela de negocios a la hora de evitar el tráfico del concurrido aeropuerto de Múnich.
El traslado en helicóptero también es posible desde o hacia Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Stuttgart, Düsseldorf, Sylt o Fráncfort del Meno.
Gracias a nuestro programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo privado se compensan apoyando la preservación de los bosques primarios de Perú.
AEROAFFAIRES puede fletar su avión privado en 2 horas y a un precio competitivo. Para reservar su jet privado, póngase en contacto en cualquier momento en el +33 (0) 1 44 09 91 82.
Información práctica
El aeropuerto de Augsburgo está abierto los 7 días de la semana para aterrizajes y despegues.
Además, su terminal de negocios cuenta con un FBO, propiedad de Augsburger Flughafen Betriebs. Estos salones privados ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad:
- Salones con WIFI para relajarse mientras espera su vuelo
- Salas de reuniones para trabajar
- Servicio de catering privado
- Servicio de aduanas in situ
- Un espacio para los pilotos
Tiene una pista de asfalto de 1594 metros de longitud. Esto le permite alojar principalmente aviones turbohélice.
Ubicación y acceso
Código del aeropuerto: ABZ
Latitud: 48° 25′ 31″N
Longitud: 10° 55′ 54″E
Altitud: 462 metros
El aeropuerto de Augsburgo se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. El traslado en coche dura unos 13 minutos.
AEROAFFAIRES puede poner a su disposición un coche con chófer para acompañarle hasta el aeropuerto y desde él. Mercedes Clase S, VIANO o Limusina, puede elegir el vehículo que desee.
Recomendaciones
Descubra la encantadora ciudad de Augsburgo, conocida por su patrimonio arquitectónico de los siglos XV y XVI.
Augsburgo, la tercera ciudad más grande de Baviera, también se considera un importante centro industrial.
Piérdase por sus estrechas calles y vea sus iglesias, palacios y el ayuntamiento renacentista.
Para cenar bien, recomendamos el restaurante de primera categoría Sartory. Con su estilo moderno y actual, podrá disfrutar de una cocina elegante y de productos frescos como el cangrejo real.