Alquiler de jet privado desde/hacia Bélgica

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Tiene una reunión de negocios importante en Bélgica?

Organizamos su vuelo personalizado en avión privado. Tanto si viaja por ocio con un jet privado ligero como si necesita un avión de línea para un seminario, flete su aeronave con AEROAFFAIRES y viaje a Bélgica al mejor precio.

Bélgica, sede de muchas organizaciones internacionales, acoge cada año a empresarios, diplomáticos y jefes de Estado. Los aeropuertos belgas tienen unas infraestructuras muy modernas que responden perfectamente a las exigencias de la aviación de negocios. Con 24 777 vuelos registrados en 2018, Bélgica es uno de los países más frecuentados por la aviación de negocios de Europa.

Hay 4 aeropuertos belgas que destacan y que atraen a un buen número de aviones privados durante todo el año: el aeropuerto de Bruselas – National, el aeropuerto de Charleroi – Bruselas Sur, el aeropuerto de Ostende – Brujas y el aeropuerto de Amberes.

 

Flete, un jet privado en dirección de Bruselas

Bruselas, capital de Bélgica y de Europa, es la sede de múltiples instituciones europeas y asociaciones internacionales. Así pues, Bruselas ocupa un lugar especialmente importante en Europa. Ya sea para un viaje de negocios o de turismo, Bruselas es el destino más visitado del país.

Para llegar a Bruselas, puede escoger entre dos aeropuertos:

– El aeropuerto de Bruselas – National

Construido por los alemanes durante la guerra, este aeropuerto se ha ido renovando y ha experimentado un gran crecimiento en su tráfico estos últimos años. Situado a solo 11 kilómetros de Bruselas, es el aeropuerto principal del país y de la capital belga. Este aeropuerto está abierto todo el día. Sin embargo, se aplican ciertas restricciones entre las 23:00 y las 6:00. Con 3 pistas de aterrizaje relativamente largas (3 kilómetros), cualquier tipo de aeronave puede aterrizar en este aeropuerto. Además, las modernas terminales privadas reciben a los pasajeros con un confort óptimo.

– El aeropuerto de Bruselas – Charleroi

El aeropuerto de Charleroi es el segundo aeropuerto más grande de Bélgica y, cada año, acoge más de 8 millones de pasajeros. Situado a 45 kilómetros de Bruselas, tardará unos 50 minutos en coche en llegar a la capital. El aeropuerto está abierto durante las 24 horas del día sin restricciones y cuenta con varios operadores de base fija, que proponen servicios de gran calidad. Con una pista de aterrizaje de 2550 metros de largo, este aeropuerto pueden acoger tanto a los turbohélices como a los jets privados y los aviones de línea.

 

Viaje en jet privado a Amberes

Amberes, la ciudad más poblada de Bélgica, es una plataforma económica internacional. El puerto de Amberes, el segundo más grande de Europa, desempeña un papel fundamental en el comercio mundial. Además, la ciudad también es conocida por su renombrada industria del diamante, su bolsa de diamantes y las grandes empresas de auditoría y consultoría.

El aeropuerto internacional de Amberes registra más de 200 000 pasajeros anuales. Situado a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto cuenta con una ubicación privilegiada. Puede viajar en jet privado y llegar al centro económico de Amberes en tiempo récord. Su pista más corta (1500 metros) limita considerablemente el número de vuelos de aviones comerciales y aviones de línea. Aun así, los jets privados y los turbohélices se aprovechan de esta situación y evitan un posible exceso de tráfico. Abierto las 24 horas del día y con dos terminales privadas de alto estándar, este aeropuerto satisface perfectamente las exigencias de los pasajeros de la aviación de negocios.

 

Alquile un jet privado a Brujas

Capital de los Flandes Occidental, la ciudad de Brujas es popular por su casco histórico, que ha sido incluido 3 veces en la lista del patrimonio mundial de la Unesco. Asimismo, su puerto es un centro importante para la pesca y el comercio europeo. Cada año, la ciudad atrae a miles de turistas y hombres de negocios.

El aeropuerto de Brujas – Ostende está situado a 25 kilómetros del centro de Brujas. En 2019, este aeropuerto registró 457 000 pasajeros y 28 toneladas de mercancías transportadas. El aeropuerto de Brujas se centra en el transporte de mercancías y los vuelos chárteres. Abierto las 24 horas del día, este aeropuerto cuenta con ciertas restricciones entre las 23 h y las 6 h. En su pista, de una longitud de 3200 metros, puede aterrizar cualquier tipo de aeronave.

 

Viaje en avión privado a Gante

Gante es una de las ciudades más grandes de Bélgica, con 260 000 habitantes. Es una ciudad muy popular entre los turistas por su arquitectura medieval y su castillo en el centro de la ciudad. Cada año, Gante alberga varios encuentros profesionales y su mercado navideño está entre los 5 mejores de Europa.

Gante no tiene un aeropuerto propio. El aeropuerto más cercano es el de Cortrique-Wevelgem, a unos 40 minutos en coche del centro de Gante. Este aeropuerto, situado cerca de la frontera francesa, recibe principalmente vuelos de negocios o vuelos médicos. Además, este aeropuerto, situado a tan solo 30 kilómetros de Lille, es una muy buena alternativa en caso de imprevistos en el aeropuerto de Lille-Lesquin.

 

bruselas centro ciudad

 

AEROAFFAIRES le ayuda a reservar un vuelo privado a Bélgica, ya sea en aerotaxi, en helicóptero, en jet privado de larga distancia o en avión comercial para un vuelo en grupo.

Confiar en AEROAFFAIRES también significa proteger el medioambiente. Con el programa SkyCO2, el 100 % de las emisiones de CO₂ producidas por cada vuelo de negocios se compensan con el apoyo a la preservación de los bosques de Sudamérica.

Póngase en contacto para reservar su jet privado cualquier día a cualquier hora en el +33 (0) 1 44 09 91 82.

 

Recomendaciones

¿Dónde alojarse en Bélgica?

AEROAFFAIRES le recomienda alojarse en Amigo, un hotel de 5 estrellas en pleno corazón de Bruselas. Si tiene planeado visitar la ciudad de Brujas, el hotel Relais Château Heritage es una muy buena opción.

¿Qué hacer en Bélgica?

Le recomendamos visitar la ciudad de Brujas, una capital comercial desde hace siglos, cuyo centro histórico forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. 

Tampoco puede perderse la ciudad de Bruselas, donde podrá visitar la emblemática Grand Place, el Museo de Bellas Artes o el Museo Constantin Meunier.

Ejemplo de precio de alquiler de jet privado a Bélgica

París-Bruselas

  • Aparato: CJ4
  • Número de pasajeros: 4
  • Precio estimado: a partir de 5000 €

Berlín-Brujas

  • Aparato: Citation Excel
  • Número de pasajeros: 7
  • Precio estimado: a partir de 7480 €

Mapa

En imágenes

Destinos similares