Descripción general
Para descubrir o volver a descubrir Budapest durante un fin de semana o durante sus desplazamientos profesionales, AEROAFFAIRES le propone el alquiler de un jet privado a Budapest según el número de personas a transportar y su presupuesto.
Tras su vuelo fletado por AEROAFFAIRES, llegará al aeropuerto internacional de Budapest – Ferenc Liszt, en Hungría.
DESCUBRIR BUDAPEST
Conocida como la «perla del Danubio», Budapest ofrece un sinfín de actividades culturales y atracciones turísticas muy variadas.
Budapest, capital de Hungría, está dividida en dos por el Danubio. El puente Széchenyi lánchíd («Puente de las Cadenas»), del siglo XIX, conecta el distrito montañoso de Buda con el distrito llano de Pest. Un funicular le lleva a la zona de Vár («del castillo») y al casco antiguo de Buda, donde el Museo Histórico de Budapest reconstruye la historia de la ciudad desde la época romana hasta la actualidad. En la plaza de la Santísima Trinidad, encontramos la iglesia de Matías, del siglo XIII, y el Bastión de los Pescadores, cuyas torres ofrecen una vista despejada de la ciudad.
AEROAFFAIRES le propone un servicio de traslado en helicóptero point to point para enlazar el aeropuerto de llegada con el centro de la ciudad: una ocasión para descubrir la ciudad a vista de pájaro y, a la vez, optimizar su tiempo.
El viejo Budapest, donde se encuentra el parlamento de Budapest, cuenta con una impresionante fusión de estilo gótico, barroco y renacentista. Así pues, desde el parlamento de Budapest, hasta el castillo de Buda, sede del palacio real que domina la colina, y la Gran Sinagoga, Budapest es una sorprendente mezcla de estilos. En la plaza Szervita, o incluso en las calles de Buda Pasaréti.
El Museo de Bellas Artes de Budapest cuenta con un patrimonio artístico inestimable.
El art nouveau en Budapest se encuentra principalmente en Lipótváros y en el parque de la ciudad. Pero la ciudad es grande y está llena de obras maestras con estilo, que son testigos de un pasado glorioso y lleno de acontecimientos.
Si Buda recuerda las maravillas de un pasado glorioso, Pest ofrece el espectáculo del futuro. Moderna e innovadora, Pest es el corazón de la creatividad húngara. Entre las calles que circundan la Basílica de San Esteban, el Museo Etnográfico y la Casa del Terror, se encuentran los pequeños estudios de jóvenes diseñadores y artistas.
Para hacerse una idea de la capital húngara, la manera más fácil de descubrir Budapest es utilizar el transporte público (autobús o metro) o simplemente, deambular por la ciudad.
Junto al río, coja el funicular hasta el Palacio Real y aproveche de la espectacular vista panorámica de Buda, Óbuda y Pest, separadas por el Danubio y conectadas por siete puentes. Uno de estos puentes es el famoso puente colgante Széchenyi, que conduce hasta la Isla Margarita.
Sin duda alguna, no se puede perder la visita a los baños imperiales para poder disfrutar de sus aguas termales.
Haga una pausa para probar el típico pan recién hecho o el lángos Túró Rudi, el postre más popular en todo el país. Los aficionados de la música podrán visitar un museo dedicado al héroe Franz (Ferenc) Liszt o asistir a un concierto en la Iglesia de San Miguel.
Descanse y disfrute de un almuerzo o una merienda en el New York Café, declarado patrimonio artístico de Budapest.
Deambule entre las bulliciosas plazas de Budapest y aproveche esta oportunidad para degustar una copa de pálinka. Tradicionalmente, esta famosa grapa húngara se sirve como aperitivo, aunque también se puede disfrutar a altas horas de la noche en los bares de Budapest.
Alojarse en el New York Palace
Presentada en abril de 2018, la marca The Dedica Anthology es un conjunto de hoteles de estilo contemporáneo que ocupan edificios exclusivos en las principales ciudades europeas. El hotel New York Palace 5¨¨¨° forma parte de este conjunto de hoteles.
Antes conocido como Hotel Bolosco, el New York Palace era la antigua sede húngara de la New York Life Insurance Company. El New York Palace es una huella del pasado del siglo XIX en el Budapest de hoy en día, conocida por su dinamismo y su esencia artística.
Ubicación del NEW YORK PALACE
El New York Palace se sitúa cerca de la ópera y del bulevar Andrássy.
Habitaciones y suites
Las 185 habitaciones del New York Palace ofrecen todo el confort moderno para satisfacer las expectativas de los viajeros. Todas las habitaciones cuentan con una decoración de época con un toque moderno.
Tratamientos de spa y piscina
El espacio «Bienestar» propone un spa o una amplia colección de tratamientos terapéuticos, antienvejecimiento y cosméticos.
Asimismo, puede utilizar la piscina para relajarse al terminar el día.
Gimnasio
El hotel cuenta con un gimnasio equipado abierto las 24 horas del día.
Restauración
El New York Café
El célebre New York Café, decorado con frescos de la Belle Époque, es un lugar contemporáneo y creativo al mismo tiempo. En él, artistas y escritores se reúnen en torno a un café para unir sus mentes.
La sala del desayuno del famoso New York Café cuenta con una importante selección de productos frescos y platos continentales para empezar el día en Budapest con buen pie.
El New York Café, corazón del New York Palace, ha sabido conservar toda su decoración auténtica y su elegancia que, en otros tiempos, fueron una fuente de inspiración para las mentes sedientas de conocimiento de la comunidad cultural e intelectual húngara. Es hora de tomar un café y disfrutar de la repostería casera.
Restaurante gastronómico
El chef András Wolf utiliza productos auténticos locales para crear un refinado menú de cuatro y siete platos para una cena gourmet con una increíble selección de vinos para acompañar.