Alquiler de aviones y helicópteros privados en Capri

Alquiler de jets privados
desde 1991

8500
aeronaves disponibles

35 000
vuelos fletados

+100 000
pasajeros

4,9/5
en satisfacción del cliente

100 %
compensación de carbono

Descripción general

¿Le gustaría ir a Capri para unas vacaciones en familia o con amigos? AEROAFFAIRES le organiza su viaje VIP en jet privado y se ocupa de todos los detalles de su desplazamiento para que tenga unas vacaciones sin preocupaciones.

La bonita isla de Capri, situada en la costa occidental italiana y cerca de Nápoles, es muy apreciada por su estilo de vida relajado y sus maravillosas playas.

El aeropuerto privado para llegar a Capri y a otros lugares paradisíacos de la costa Amalfitana, como Sorrento, Amalfi o Positano, es el aeropuerto internacional de Nápoles. Se le conoce también como aeropuerto de Nápoles-Capodichino y no está lejos de Nápoles.

Asimismo, la isla también tiene su propio aeropuerto. Sin embargo, este solo puede recibir a un número limitado de vuelos privados debido a su tamaño. Por eso, el itinerario más recomendable es aterrizar en Nápoles para llegar a la isla de Capri en helicóptero. AEROAFFAIRES le ofrece organizar su traslado en helicóptero desde el aeropuerto de Nápoles hasta el de Capri, hasta 2 horas antes de su salida.

AEROAFFAIRES es una empresa con más de 30 años de experiencia y especializada en el alquiler de aviones privados y helicópteros. Podemos organizar su viaje de principio a fin y satisfacer todas sus necesidades. Además, AEROAFFAIRES se compromete a proteger el medioambiente a través de su programa Sky CO₂, cuyo objetivo es sensibilizar y preservar el ecosistema francés.

¿Listo para despegar hacia la maravillosa isla de Capri? Obtenga ya mismo su presupuesto en línea o póngase en contacto durante las 24 horas del día en el +33 (0)1 44 09 91 82. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle en la preparación de su viaje.

Ubicación y acceso

El aeropuerto de Nápoles está situado a unos 5 kilómetros del centro de Nápoles, en la región de Campania.

Para llegar a la isla de Capri, AEROAFFAIRES ofrece un servicio de alquiler de helicópteros desde Nápoles a Capri.

Una vez allí, podrá llegar al centro y a la Marina Grande en 15 minutos en coche. AEROAFFAIRES puede, por supuesto, reservar un coche con conductor que le esperará a su llegada al aeropuerto. Ya sea un Mercedes Clase S, Viano o Limusina, podemos proporcionarle el vehículo que desee.

Información práctica

El aeropuerto de Nápoles Capodichino puede acoger turbohélices, jets privados ligeros, jets privados de tamaño mediano, jets privados de largo alcance, jets regionales y jets comerciales.

Las coordenadas del aeropuerto de Nápoles son las siguientes

  • Código del aeropuerto: NAP / LIRN
  • Latitud: 40° 53′ 10″ N
  • Longitud: 14° 17′ 27″ E
  • Altitud: 90 m
  • Longitud de la pista: 2628 metros

El aeropuerto de Nápoles Capodichino está abierto las 24 horas del día para el aterrizaje y el despegue de todo tipo de aviones. No hay restricciones para los vuelos nocturnos. Puede acoger tanto vuelos visuales como instrumentales.

Su terminal de aviación privada ofrece a sus pasajeros servicios de alta calidad:

  • Salas VIP para relajarse mientras espera su vuelo.
  • Salas de reuniones para trabajar.
  • Servicio de catering.
  • Servicio de aduanas in situ.
  • Posibilidad de reservar espacio en los hangares.

Recomendaciones

¿Qué hacer una vez en Capri? ¡AEROAFFAIRES le ofrece recomendaciones para su viaje!

Alójese en el Palacio Tiberio de Capri para disfrutar de la magnífica vista del mar Tirreno desde el acantilado.

La isla le acogerá cálidamente con su ambiente elegante y sus grandiosas villas. Tómese un cóctel en la Piazzetta y pasee por los jardines de Augusto, un jardín del Edén con unas vistas impresionantes.

Por último, para apreciar el espléndido litoral, no dude en alquilar un barco para hacer una excursión por la isla.

Ejemplo de precio

Posteriormente, se organiza un traslado en helicóptero para llegar a Capri en menos de 30 minutos.

Mapa

Destinos similares